¿Mario Conde, Presidente del Real Zaragoza?

Tus noticias en Rivaspress Categoría: [Otros...] Etiquetas: Mario Conde , Real Zaragoza Mario Conde podría estar a punto de dar el salto def...

Tus noticias en Rivaspress
Categoría: [Otros...]
Etiquetas: ,



Mario Conde podría estar a punto de dar el salto definitivo a la escena pública con la compra del Real Zaragoza. El ex banquero y su socio Luis Oliver negocian la adquisición del club con su presidente, Agapito Iglesias, quien se desharía de su paquete accionarial a camb io de que los empresarios asuman los 107 millones de euros que adeuda oficialmente el club, según publica 'Marca'.

Fuentes cercanas al polifacético inversor y al club de fútbol "ni confirman ni desmienten" la operación. No obstante, el entorno del ex banquero afirma que la noticia ha sido recibida "con sorpresa" y que cada vez que se rumorea una negociación de Oliver, "siempre se vincula" a Conde con él.

Según publica el diario deportivo, las negociaciones con el Zaragoza están "muy avanzadas" y es posible que Mario Conde estuviese en el palco de La Romareda en el próximo partido contra el Getafe.

Oliver, quien ya dirigió el Xerez y el Cartagena, se presentó hace años como candidato a la presidencia del Zaragoza, aunque fue elegido José Ángel Zalba.

Paso fugaz por el Betis
Precisamente Mario Conde entró como inversor en el Betis en 2010, equipo del que fue consejero deportivo Luis Oliver a través de la empresa Bitton Sport.

Sin embargo, un auto de la Audiencia Provincial de Sevilla anuló la compra de las acciones de Manuel Ruiz de Lopera por Oliver al embargarlas, medida cautelar que adoptó el juez ante "la pública y notoria sospecha de que la operación de venta a Bitton Sport pudiera ser simulada" y de que los antiguos gestores se hubieran apropiado "de recursos y rendimientos derivados de la actividad deportiva".

Enlace: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/05/economia/1302006864.html


Publica tus noticias  -  Notificar sobre contenido inadecuado
79.157.42.246

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item