Un accidente en el camino nos hace ser más fuertes.

Tus noticias en Rivaspress Categoría: [Ejea de los Caballeros] Etiquetas: pCUA , Ciudadanos de Aragón , Fernando Cosculluela. Vamos a pedir ...

Tus noticias en Rivaspress
Categoría: [Ejea de los Caballeros]
Etiquetas: , ,

Vamos a pedir el voto en blanco para las municipales en Ejea y, obviamente, el voto a pCUA en las autonómicas. Será nuestro primer pulso en las Cinco Villas, el motor de arranque de nuevas opciones que durante toda la legislatura vamos a plantear. Aunque desde fuera, vamos a estar en el Ayuntamiento ejerciendo el derecho a plantear asuntos y soluciones a la futura corpo ración municipal; seré el concejal número 18 sin voto pero con voz en los plenos y, sobre todo, vamos a estar en la calle para que todo el mundo sepa que hay otras vías, otras opciones que sí están cerca de los ciudadanos. Porque nosotros no somos políticos al uso, somos ciudadanos, Ciudadanos Unidos de Aragón.



Enlace: http://www.criterioliberal.com/un-accidente-en-el-camino-nos-hace-ser-mas-fuertes


Publica tus noticias  -  Notificar sobre contenido inadecuado
88.5.15.186

Publicar un comentario

  1. De más fuertas nada, habéis hecho el más absoluto ridículo en Ejea, y sobre lo de votar en blanco por vuestra torpeza nada de nada.

    A esperar 4 años.

    ResponderEliminar
  2. jajaja, o me lo he pasado muy bien con estos chicos, de verdad. La proxima vez encontrais a uno de Ejea o pueblos y asi no haceis tarde. Ridiculo!!!

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item