«CON CIERTO DESCONCIERTO» de la ORQUESTA DE CÁMARA DEL AMPURDÁ en Ejea

Tus noticias en Rivaspress Categoría: [Ejea de los Caballeros] Etiquetas: Teatro de la Villa Sábado 28 de mayo, 19,30 horas, en el Teatro de...

Tus noticias en Rivaspress
Categoría: [Ejea de los Caballeros]
Etiquetas:

Sábado 28 de mayo, 19,30 horas, en el Teatro de la Villa de Ejea.

Disfrutar simultáneamente de la música y el humor será posible el próximo sábado, día 28 de mayo, si os animáis a asistir al concierto de la ORQUESTA DE CÁMARA DEL AMPURDÁ (OCE) que tendrá lugar en el Teatro de la Villa a las 19´30 horas. El título del concierto ya delata la intención: "Con cierto desconcierto".
Ejea ya ha disfrutado en varias ocasiones de esta magnífica formación catalana, bien con formatos clásicos como "Las Estaciones de Vivaldi" o, en la última ocasión, con el formato contemporáneo del "Concierto Sinatra" que interpretaron junto a una big band y un cantante solista.
En "Concierto desconcertante" se interpretará tanto repertorio clásico como contemporáneo pero dando un paso más allá, al intercalar pequeñas acciones dramáticas, llenas de comicidad. La OCE propone un humor surrealista nacido en el Ampurdán, cuna del pintor Salvador Dalí, que al igual que él se apoya en el respeto a los cánones clásicos del arte pero añadiéndole un plus de fuerza y creatividad innovadora en la presentación de sus obras. Vanguardista pero dulce, música de todos los tiempos con humor contemporáneo y calidad musical.
Basándose en una sencilla trama en la que los músicos de la orquesta se revolucionan en contra de su director y la posterior venganza de éste, van sucediéndose divertidas situaciones que provocan la sonrisa del espectador, sin molestar a la interpretación de los músicos, ni a la correcta audición del concierto. Veremos historias de amor, rivalidades y divertidas situaciones típicas de una orquesta que después de 2.600 conciertos, desde que se fundara en 1989, se ha convertido en una gran familia, dirigida por Carles Coll.



Enlace: http://www.ejea.es/noticias.php/%C2%ABcon-cierto-desconcierto%C2%BB-de-la-orquesta-de-c%C3%81mara-del-ampurd%C3%81/1980


Publica tus noticias - Notificar sobre contenido inadecuado
83.46.30.23

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item