Viaje a Valencia

Hace ya unos meses que mi gran amigo Zampa y yo, fieles escuderos de la vieja Romareda, comentábamos que nos tocaría ir a animar a Valencia ...



Hace ya unos meses que mi gran amigo Zampa y yo, fieles escuderos de la vieja Romareda, comentábamos que nos tocaría ir a animar a Valencia para quedarnos en primera. Y así fue. El pasado domingo ganaba nuestro Real Zaragoza y estábamos casi obligados a ganar el último partido para sellar la permanencia. El equipo necesitaba el aliento de su afición y ésta no falló. Casi 10.000 zaragocistas, casi nada.



Varios riveranos nos pusimos manos a la obra para conseguir un hueco en el estadio levantino. Al final tras algún ratico de cola nos hicimos con ellas. Nos preparamos como es debido, la camiseta blanquilla, bufanda, banderas y algo que nunca puede faltar, el cachirulo.

A las 9 h del sábado, partimos en autobús hacia Valencia. Toda autovía era una ria de autobuses mañicos. El almuerzo ya era una fiesta zaragocista y aun quedaba todo el día. A las 13 h llegábamos a Valencia y 125 autobuses inundaban la capital che. Cánticos y más cánticos hasta la hora de comer.

Bien servidos, nos dirigimos hasta los aledaños del Ciudad de Valencia, donde hasta la hora del partido, miles de gargantas no parábamos de cantar, festejar y animar a nuestro equipo. Llego la hora mas esperada, La Romareda también había viajado a Valencia, solo existía una afición y un equipo en el campo, el ganador, el campeón. El león volvió a rugir. El Zaragoza venció por su afición y dejo a una ciudad donde merece, en la Primera División.

Aupa Zaragoza!!!!


Relacionados

Yo estuve allí 8176549698230456830

Publicar un comentario

  1. AUPA EL ZARAGOZA Y AUPA EL PELOTAS HABER SI HACE UNA PREVIA BUENA PARA EL PARTIDO CONTRA EL SANTA...

    ResponderEliminar
  2. ENHORABUENA CAMPEONESSS!!!

    Como tuvisteis que disfrutar pajarosssss,jejejjej.

    Con la afición que tiene este equipo, sólo puede estar en primera.

    ENHORABUENA OTRA VEZ ZAGALES!!!

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item