Ganadora del libro (Junio)

Tus noticias en Rivaspress Categoría: [Otros...] Etiquetas: El Imparcial El Imparcial está recogiendo flores en un prado donde un pastor y s...

Tus noticias en Rivaspress
Categoría: [Otros...]
Etiquetas:

El Imparcial está recogiendo flores en un prado donde un pastor y su zagal guardan un rebaño de ovejas. Desde la copa de un árbol, tres buitres los observan. El Imparcial cuenta en total 220 patas. ¿Cuántas ovejas hay?


Parece ser que hemos encontrado la respuesta, todas las respuestas son correctas, puesto que todos tenemos distintos puntos de vista, distintas opiniones, distintas creencias. para mí todas son validas dentro de un razonamiento lógico de las respuestas.

Tenéis un notable alto, una persona ha conseguido el sobresaliente. Si, eres tú la/el que ha conseguido el sobresaliente.

Para decidir el ganador del libro en el mes de junio he utilizado la Kavala y después de una serie de combinaciones con los números en la final de Wimbledon la ganadora ha sido.

Yoli Otal.

Ahora os dejo un nuevo enigma. para poder leer las distintas respuestas que podéis dejar con un comentario.

Salen de pesca a San Bartolomé dos padres y dos hijos. Al mediodía, cada uno había pescado una pieza. Regresan a la plaza y en el parque hacen a la parrilla los tres pescados, producto de una calurosa mañana de trabajo. ¿A qué se debe el número de piezas obtenidas, teniendo en cuenta que ninguno de los pescadores se deshizo de su presa?



Publica tus noticias - Notificar sobre contenido inadecuado

88.24.16.181

Publicar un comentario

  1. Porque fueron a pescar tres personas de una misma familia entendiéndose que había tres generaciones distintas en la expedición de pesca, tres formas distinas de entender la vida pero compartían una misma pasión, es decir, el abuelo, el padre y el nieto y lo voy a explicar; el abuelo es padre del padre y el padre es lo mismo pero del hijo, y a su vez el padre es hijo del abuelo y el hijo es del padre, por lo tanto hay 2 padres y 2 hijos y tres personas en total, lo cual a una pieza por persona nos da el resultado de la sabrosa parrilada.

    ResponderEliminar
  2. Te pongo un 9´85.
    A ver quien saca un 10!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Imparcial, nunca me había tocado nada y en menos de un mes me han tocado dos: un cuadro y un libro (tú ya lo sabes ¿no?)

    Si alguien lo quiere leer, se lo presto muy a gusto.

    Yoli Otal

    ResponderEliminar
  4. Mi padre, el muy desgraciado, dejó embarazada a una bella dama, a la que conocí en la fuente roja. Cuando nos casamos tuvimos ese hijo, convirtiéndome así en el padre del hijo de mi padre.

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item