NINGuN seR HumAno Es iLeGaL

Tus noticias en Rivaspress Categoría: [Cambiemos el mundo] Etiquetas: luisau , vídeos , 15m , lavapiés Emociona ver estas imágenes. La polic...

Tus noticias en Rivaspress
Categoría: [Cambiemos el mundo]
Etiquetas: , , ,

Emociona ver estas imágenes.

La policía no sé si no es tonta
pero nosotros no estamos tontos
que sabemos lo que queremos

Más barrio y menos policía.




Publica tus noticias - Notificar sobre contenido inadecuado
83.57.92.127

Publicar un comentario

  1. Pues qué quieren, ¿el libre albedrío por España? Creo que esta gente se está equivocando al protestar por todo. He aquí la noticia que terminó con este vídeo:

    "El senegalés que intentó colarse la tarde del martes en el metro de Lavapiés está en situación irregular en España. Así al menos lo informaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid. Tras ser avisados de que intentaba viajar sin billete, los agentes pidieron la documentación al viajero y, al comprobar que no la llevaba consigo, le trasladaron a la comisaría de Centro para identificarle y pasar todos los datos a Metro. Así la empresa puede tramitar la correspondiente sanción.

    La noticia en otros webs

    webs en español
    en otros idiomas
    Los incidentes ocurrieron alrededor de las ocho de la tarde en la estación de Lavapiés. Unos revisores le pidieron el billete y el hombre, según la versión de un empleado, se puso violento. Los empleados de Metro avisaron a la policía. Cuando acudieron los agentes en un coche patrulla, se toparon con un numeroso grupo de vecinos de Lavapiés y de indignados del 15-M, que estaban celebrando una asamblea en la plaza. Estos trataron de impedir que se llevaran al senegalés a comisaría. Zarandearon el vehículo policial y los agentes, al ver esa situación, pidieron refuerzos por la emisora. Al lugar acudieron más patrulleros y una furgoneta de las Unidades de Intervención Policial (UIP, más conocidos por antidisturbios).

    Tras ser identificado en la comisaría, el senegalés quedó en libertad, pendiente de ser citado para iniciarle el expediente de expulsión del país, según fuentes policiales."

    ResponderEliminar
  2. Que se vayan preparando policias y politicos para lo que viene porque la gente esta harta y se va a empezar a movilizar ante todas las injusticias. Esto es sólo el principio, el cambio de conciencia ha llegado y es imparable.

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item