Buceo en Altea (Cuevas del Elefante y del Enano).

Tus noticias en Rivaspress Categoría: [Ejea de los Caballeros] Etiquetas: Alberto lalana. Eran las 08:30 horas cuando todos nos dirigiam...

Tus noticias en Rivaspress
Categoría: [Ejea de los Caballeros]
Etiquetas: Alberto lalana.

Eran las 08:30 horas cuando todos nos dirigiamos al centro de buceo para realizar las inmersiones previstas, el tiempo era agradable y la previsión buena teniendo en cuenta el viento que se levantó la noche anterior. Al salir desde el Puerto de Altea el mar sonreía a nuestro favor, ofrececiéndonos un tiempo excepcional. En la imersión fuimos a las cuevas del elefante donde penetramos unos 200 metros hacia dentro hasta llegar a su gran bóveda, hasta entonces y durante todo el recorrido del camino fuimos utilizando linternas para abrirnos paso entre la oscuridad, pero al llegar a la parte central de la bóveda observamos una maravillosa e indescriptible gama de colores, reflejos y efectos de luces provocadas por las linternas y el agua.

La segunda cueva, la de los "enanos", un poco mas pequeña pero no menos impresionante, ya que aquí se puede observar un gran rayo de luz proveniente de su fondo que provoca una iluminación de una naturaleza única y especial. En realidad, es absolutamente difícil poder describirlo con palabras ya que tienes que estar ahí dentro para poder sentirlo y apreciarlo.Si hay que definir el día con algún tipo de calificación sería la de SOBRESALIENTE, sino por la propia emoción y disfrute de todos los participantes que hicieron de este día una salida muy especial.








Publica tus noticias - Notificar sobre contenido inadecuado

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item