Gracias Zapatero

Tus noticias en Rivaspress Categoría: [Cambiemos el mundo] Etiquetas: zapatero , ETA Desde aquí quiero dar las gracias a nuestro Presi...

Tus noticias en Rivaspress
Categoría: [Cambiemos el mundo]
Etiquetas: ,



Desde aquí quiero dar las gracias a nuestro Presidente Jose Luis Rodriguez Zapatero, porque ha conseguido lo que pensabamos que nunca llegaría o que por lo menos algunos no llegaríamos a ver. El fin de ETA.

Zapatero, la historia te recordará como un hombre valiente.

GRACIAS MAESTRO.


Publica tus noticias - Notificar sobre contenido inadecuado
88.16.27.103

Publicar un comentario

  1. jajaja, que vergüenza, pero no os dais cuenta de lo que han hecho? Todo es una pantomima, porque eta ya ha conseguido meterse en la política, y gobernar, hacer lo que quieren (eta), gracias a vuestro querido ZP, que asco. Espero que el fin de este ciclo que estamos viviendo sea antes de 2012, que sea ¡¡YA!!
    Eso de las armas ya lo habían dicho antes, ¿por qué no dicen que desaparece, y desaparece de verdad?
    Esta España necesita un cambio, aunque a muchos les duela. ¿Cómo se puede querer a un gobierno que nos ha llevado a la pobreza a la mayoría de españoles?

    ResponderEliminar
  2. ¿Gracias Zapatero? Me desorino. Los del PSOE ya no sabéis lo que hacer para hacer campaña.

    En todo caso ¡Gracias Eguiguren! ...y unos cuantos más.

    ResponderEliminar
  3. A la pobreza nos ha llevado la economía mundial, no te equivoques, y responsables son todos los gobiernos y banqueros.

    Con gente como tu ETA seguiría matando durante muchos años más. Ha hecho falta ser valiente para acabar con ETA ¿o acaso creías que esto podía acabar de otra forma?

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto que gracias Zapatero ( y eso que no soy del PSEO) porque sin la intención del Presidente del Gobierno de España esto no se habría conseguido.

    ResponderEliminar
  5. pues así nos va. Quería decir que en el país de los ciegos el tuerto es el rey, pero más que ciegos esto parece un país de burros. Lo siento, pero es la cruda realidad

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡PERO DE VERDAD CREÉIS QUE HA SIDO ZAPATERO!!.Tantos BUENOS HOMBRES Y MUJERES que han luchado y hay siguen..,.DE VERDAD CREÉIS QUE ZAPATERO Y COMPAÑÍA que se nos esta cargando a los trabajadores y trabajadoras sin pestañear.

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS ZAPATERO,PERO GRACIAS POR MARCHARTE DE UNA VEZ Y POR HABER ARRUINADO ESTE PAIS

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item