Starkytch DJ en Ejea

Tus noticias en Rivaspress Categoría: [Ejea de los Caballeros] Etiquetas: Starkytch 24 de noviembre a las 19:00 horas La música de baile en ...

Tus noticias en Rivaspress
Categoría: [Ejea de los Caballeros]
Etiquetas:



24 de noviembre a las 19:00 horas

La música de baile en el siglo XX

Recordaremos y pasaremos por las distintas épocas, estilos y formas de entender la cultura del baile a través de la música y los distintos escenarios sociales y culturales que la propiciaron, también se reflexionara sobre la figura del Djs y los músicos a lo largo de las décadas.

Starkytch DJ"s son un dúo de selectores, pinchadiscos, locutores y animadores que iniciaron su andadura musical hace ya más de una década, y que se han consolidado como unos de los máximos exponentes de la cultura retro de nuestro país. Sus sesiones, con las que han recorrido todo Aragón y parte de España, es un autentico viaje en el tiempo de la mejor y peor música del siglo pasado. Se acompañan de Drag Queen, gogos, y video jockey.

Hector de Lapuente Video Jockey, uno de los videojockeys más demandado y conocido del panorama nacional, acompaña entre otros en sus sesiones a Starkytch, Los Coronas, Arizona Baby y es un habitual de Pirineo Sur, y el festival Periferias.

Enlace: http://www.ejea.es/noticias.php/starkytch-dj/2159

Publica tus noticias - Notificar sobre contenido inadecuado
81.39.191.222

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item