ASPARTAMO, el veneno de los productos Light

Lo que la industria no quiere que veas, lo que no quieren que sepas. Así nos están envenenando con este edulcorante sustituto de la azucar l...

Lo que la industria no quiere que veas, lo que no quieren que sepas. Así nos están envenenando con este edulcorante sustituto de la azucar llamado ASPARTAMO y que podemos encontrar en chicles sin azucar, cocacola light y miles de productos que pongan que son "SIN AZUCAR".

Las consecuencias más graves: cáncer, ceguera, esclerosis múltiple etc.

Aquí os dejo estos vídeos pero investigar vosotros mismos por internet.



Publicar un comentario

  1. El aspartamo es un aditivo alimentario aceptado por la FAO y la OMS. En Europa su uso esta autorizado, tras los estudios científicos pertinentes, por el Comité Científico para la Alimentación Humana.
    El poder endulzante del aspartamo es mucho mayor que el del azúcar, de forma que con cantidades muy pequeñas se consiguen los mismos resultados que con dosis generosas de azúcar añadiendo menos calorías al producto.
    La Organización de Consumidores y Usuarios (muy crítica con el uso de los aditivos alimentarios dicho sea de paso) sin criterios alarmistas en sus recomendaciones lo califica como de uso aceptable e inofensivo para la salud.
    Este tipo de artículos sólo contribuye a dar pábulo a intereses mal intencionados desinformando a los consumidores.
    Si algún riesgo hay en el consumo de refrescos es el exceso de azúcares que contribuyen a extender un serio y real problema cual es la obesidad.
    El aspartamo, en este caso, contribuiría a paliar los defectos que per se poseen los refrescos no light.
    La evidencias científicas no son cuestionables sino con razonamientos de la misma índole de los que, desde luego carece lo publicado en Rivaspress.
    Lamentablemente estamos ante uno de los riesgos del "libre y anónimo" internet, la difusión de desinformación, mentiras y alarmas sin una firma que lo sostenga o una línea editorial que se responsabilice.
    ¿Sabían ustedes que una lata de Cocacola normal contiene 7 terrones de azúcar y un aporte de 140 calorías?

    ResponderEliminar
  2. jaja la OMS al servicio de las empesas farmacéuticas son los primeros que nos engañan. Hay que dar gracias a que ya la versión oficial de las cosas ya no es "palabra de Dios" hoy la gente normal tenemos acceso a otras fuentes alternativas que por contar lo que nadie cuenta no significa que no sea cierto. En los últimos 10 años hemos vivido todos acontecimientos que se han demostrado como nos han engañado y como no les importamos nada a todos esos organismos y sus siglas y sus versiones oficiales.

    ResponderEliminar
  3. lo obesidad no se arregla con el aspartamo sino con deporte en todo caso, viva el azucar que es natural y abajo las sustancias de laboratorio.

    ResponderEliminar
  4. ja,ja ja....aceptado por la Fao y la OMS......y por todo el el interes que conlleva.
    Claro que esta autorizado, como muchos otros aun a sabiendas que es malo para la salud, pero claro eso no te lo van a decir porque mueve burradas de millones de millones......Me imagino que sabras tambien que la patente ha caducado hace tiempoen EEUU y Pese a ello sus componentes están incorporados a miles de productos a través del todo el mundo.Tienes infinidad de informacion sobre este producto y cada cual que se crea lo que quiera, pero Yo, personalmente producto que contengan este educorante no lo tomo, cada cual es libre de hacer lo que quiera.´Fumar no es bueno y la gente funa....pero nadie te dira que este tio a mueto por ser fumador......
    Sobre todo leer mucho y que no nos manipulen......El Aspartamo o (E-951)es solo la punta del icebert de como nis manipulan los alimento, todo y simplemente por dinero......
    Mirar en los producto light en los chicles sin azucar y yogures bajos en grasa......es cuestion de cambiar de habitos!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué triste vivir engañados permanentemente en todas nuestra actividades por las grandes empresas y los organismos oficiales! ¡Qué triste tener que adoptar el victimismo como opción vital! Admitamos que además del afán de lucro (lícito por otra parte) las empresas mediante sus procesos innovadores contribuyen a satisfacer nuestras demandas como consumidores. Admitamos que afortunadamente existen organismos oficiales garantes de la salubridad de nuestros alimentos y no dependemos únicamente de la ética de las empresas.
    Alimentar a nuestras sociedades modernas, con millones de personas viviendo en un ámbito urbano alejado del sector primario y demandando alimentos elaborados y con gustos caprichosos supone innovar en la tecnología de los procesos de fabricación.
    Los aditivos alimentarios son necesarios y afortunadamente sólo se utilizan los que organismos competentes autorizan tras los estudios científicos de riesgos para la salud.
    Admiro a quienes optan por prácticas de alimentación más saludables, más respetuosas con el medio ambiente, con los derechos de los animales… pero no comparto la obsesión por demonizar todo aquello que la ciencia aporta de bueno a la tecnología alimentaria.
    Si queremos un refresco acalórico necesariamente tendremos que elaborarlo con edulcorantes distintos al azúcar. Tan químico es el azúcar como el aspartamo. El azúcar es dañina para un diabético y el aspartamo para un fenilcetonúrico. Por lo demás tan saludable el uno como el otro.

    ResponderEliminar
  6. Sustantivo de género ambiguo: el azúcar, la azúcar.

    Un nombre ambiguo es aquel que se emplea como masculino o como femenino.

    Si no lo acompaña ningún adjetivo, el uso mayoritario es el masculino: «Pásame el azúcar» pero si lleva un adjetivo, el femenino: «Añadir cien gramos de azúcar tamizada».

    En plural, lleve o no adjetivo, predomina el empleo en masculino: «Sin dejar de mezclar añada los azúcares, la vainilla…».

    ResponderEliminar
  7. No os dejeis engañar por los medios y CONTRASTAR LA INFORMACION!!!
    Mucho cuidado con el ASPARTAMO!!!!!

    ResponderEliminar
  8. hijos de puta!!!! somos marionetas!!!!!.....lo mismo pasa con los transgenicos!!!!!.....lo mejor es comer del campo y sano!!!!

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item