SAN VICTORIAN 2012: LA ASOCIACIÓN CULTURAL AGRADECIDA

La Asociación Cultural "San Miguel" de Rivas agradece a todas y todos los riveranos y visitantes de fuera el buen hacer de nuestr...

La Asociación Cultural "San Miguel" de Rivas agradece a todas y todos los riveranos y visitantes de fuera el buen hacer de nuestras fiestas.
Vuestra colaboración y participación en todos los actos y la buena convivencia y disfrute en los mismos son una vez más los protagonistas.
Gracias

Relacionados

Fiestas San Victorián 5770156860617183795

Publicar un comentario en la entrada

  1. que bien lo hemos pasado y que pedazo de orquestasssss !!!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a la asociación por la organización de las fiestas, las orquestas fantásticas y la elección del poli para los actos un acierto.

    ResponderEliminar
  3. Mas me gustaban las orquesta en el baile,en el poli se pierde el "sabor" de las fiestas.
    Viva San Vitorian

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi con el toldo asi a mitad me parece que queda perfecto, y las orquestas impresionantes, tener esa calidad en un pueblo pequeño como Rivas es acojonante, un verdadero lujo.

    A quien corresponda (comisión de fuestas o junta vecinal) que la ubicación de las colchonetas para los crios está en muy mal sitio pues está en un sitio donde pasan continuamente coches y el sábado con tanta gente de fuera (tanto jovenzano) alguno pasaba con el coche como un loco, a ver si para las proximas fiestas ponen las colchonetas en otro sitio más seguro y no en una zona de paso como esa que el pueblo es muy grande y no vaya a ser que tengamos algún disgusto.

    ResponderEliminar
  5. Por fin Rivas se merecia apreciar y disfrutar de las orquestas como se ha hecho estas fiestas.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  6. Un pueblo como Rivas con gran afición a la musica y entendidos como hay ya era hora de que por fin se viese y oyese una orquesta en condiciones.
    Aplaudir a la asociación cultural por arriesgarse y acertar en la elección del poli, cosa nada facil con tanta gente y tantas opioniones.

    ResponderEliminar
  7. Las orquestas son las de todos los años lo que ha cambiado ha sido el lugar... por cierto no se podria trasladar el aire acondicionado y la calefaccion al poli?

    ResponderEliminar
  8. LA ORQUESTA que vino el viernes seguro que es la de todos los años?? no sé no sé no sé

    ResponderEliminar
  9. EL POLI NO ME PARECE NADA ACOGEDOR!!

    ResponderEliminar
  10. Yo pensaba que se iba a perder el sabor de las fiestas dejando nuestro queridisimo baile, pero visto lo visto me quedo con el poli.

    ResponderEliminar
  11. ¡unas fiestas geniales!felicitaciones a la junta de la asociación cultural. También agradecer al alcalde y junta,Eduardo,Sofía y Arancha por el recibimiento de los reyes Magos. También de todas las voluntarias que lo hicisteis posible,estuvo muy bien(no olvidemos que era un acto en fiestas y os lo currasteis ). Y a quien corresponda, yo también creo que es muy importante la ubicación de las colchonetas.A los críos les encanta y donde las ponen esta en una calle con demasiado trafico.

    ResponderEliminar
  12. No se ponen colchonetas y problema solucionado, o cerrar el encierre todas las fiestas asi se queda medio Rivas peatonal... y podemos hacer las orquestas en la calle...

    ResponderEliminar
  13. FELICIDADES A LA ASOCIACION CULTURAL "SAN MIGUEL"

    ResponderEliminar
  14. Al poli! con las colchonetas.Así estaremos más calientes todos juntos.
    Enhorabuena a la junta de la asociación,subierón el bono pero se lo han currado.

    ResponderEliminar
  15. ¿Son caras las fiestas de Rivas o merece la pena pagar lo que vale el bono (39 euros, 23 si tienes más de 65 años y gratis los menores de 16)y desarrollar un programa tan acertado como el que hemos tenido el pasado San Victorian?

    ResponderEliminar
  16. A escote nada es caro y si es para el disfrute de todos los riveranos merece la pena seguro.
    VIVA LAS FIESTAS Y MI PUEBLO

    ResponderEliminar
  17. Sin dinero no hay nada, todo cuesta.. así que todos a escotar.Nuevo, nuevo.., solo ha sido el sitio, el poli,por eso las orquestas se han lucido mucho más.Ha estado todo muy bien, COMO TODOS LOS AÑOS.

    ResponderEliminar
  18. GRACIAS a todos los componentes de la junta de la Asociación Cultural, por tantas y tantas horas que desinteresadamente dedicais para que todos podamos disfrutar, ya sea en fiestas o en otros eventos.

    ResponderEliminar
  19. Yo no tenía todas conmigo de que me gustaran las orquestas en el poli,puesto que estábamos acostumbrados a un lugar como nuestro querido baile,pero la verdad es que tal y como lo habeis organizado habeís sabido hacer del poli un lugar super acogedor y cómodo para todos.ENHORABUENA JUNTA!!!ME ALEGRA MUCHO QUE HAYAIS ACERTADO.
    Las orquestas fueran las mismas o no de otros años nunca se habían disfrutado tanto como este año y gracias al espacio y al sonido que se aprecia en el poli.

    ResponderEliminar
  20. Recien llegado del encendido de la hoguera de SAN VICTORIAN.

    VIVA SAN VICTORIAN!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. FELIZ DÍA DE SAN VICTORIAN
    QUE EN TODAS LAS CASAS DE RIVAS HOY TENGAMOS UN FARINOSO PARA DEGUSTAR.
    VIVA SAN VICTORIAN !
    VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  22. Todos damos la enhorabuena a la asociacion yo el primero pero también tenemos que acordarnos de la antetior junta vecinal y con Irene a la cabeza que insonorizo el poli para que esto fuera posible

    ResponderEliminar
  23. ¿QUE ES DE IRENE? HACE CUATRO AÑOS QUE NO LA VEO

    ResponderEliminar
  24. Orquesta buena, buena..UNA que estuvo GENIAL y que nos ha dejado tan buen sabor de boca.Las demás, más antiguas que paque.El tiempo ,también nos ha acompañado para que todo saliera muy bien.VIVA SAN VITORIAN.

    ResponderEliminar
  25. La orquesta del sábado ha ido a peor, cuando empezó a venir era mejor.
    Un 10 para la ORQUESTA del VIERNES, montó una marcha.... nadie se perdió la sesión de noche. Antes del descanso un ambiente en el poli ESPECTACULAR, no pasodobles que aburren.

    ResponderEliminar
  26. ME HAN GUSTADO MUCHO LAS FIESTAS ES AÑO FELICIDADES A LA JUNTA SAN MIGHEL EL BAILE EN EL POLI ¡GENIAL! Y AL QUE NO LE GUSTE QUE SE ................J

    ResponderEliminar
  27. ¿ algún miembro de la asociacion San Miguel puede confirmar las fechas de los carnavales en Rivas? gracias

    ResponderEliminar
  28. por favor, nos podriáis informar también las fechas de fiestas mayores de agosto
    gracias

    ResponderEliminar
  29. Seguramente pero no confirmado, los carnavales sean el último fin de semana de febrero y fiestas de verano casi seguro del 15 al 19 de agosto ya que las fiestas de Ejea comienzan el 25 de agosto segun nos han informado.

    ResponderEliminar
  30. Carmela pues de pistón... segun tengo entendido las orquestas tienen tres fechas que es mejor no preguntar... Navidad, Noche Vieja y 15 de Agosto. asi que empieza a preparar la subida de bonos...
    Viva Ejea y viva la Virgen de la Oliva!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  31. Por cierto... soy el de antes, no se si os a dao por mirar pero en teoria las fiestas de enero empezaran el dos de enero, si dos de enero... casi que no lo podiamos empezar a plantear

    ResponderEliminar
  32. LAS FIESTAS EMPEZARAN EL 15 DE AGOSTO CONINCIDIENDO CON FARASDUES YA QUE LAS DE EJEA SON EN AGOSTO.ME PARECE VERGONZOSO!! ADEMÁS NO SOLO AFECTA A RIVAS. ESTE AÑO COINCIDEN BARDENAS, EL BAYO Y EL SABINAR.
    HABRÍA QUE HACER ALGO. PONERNOS DE ACUERDO LOS PUEBLOS PARA HACER UNA QUEJA!!

    ResponderEliminar
  33. ¿Qué es lo que nos tenemos que empezar a plantear? ¿Qué es vergonzoso? ¿De qué nos tenemos que quejar? Si no os explicais un poquito mas resulta muy dificil entenderos.

    ResponderEliminar
  34. Este es el último año que se hacen las fiestas de Ejea en Agosto, al año que viene empezaran el 31 de Agosto al 7 de Septiembre.

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item