El hombre del saco empezará a cobrar por las bolsas.

Tus noticias en Rivaspress Categoría: [Cambiemos el mundo] Etiquetas: El Imparcial. El hombre del saco cobrará las bolsas de plástico en...

Tus noticias en Rivaspress
Categoría: [Cambiemos el mundo]
Etiquetas:

El hombre del saco cobrará las bolsas de plástico en todas las visitas nocturnas que haga a los niños malos a partir del próximo 23 de febrero.
El popular personaje, protagonista de las pesadillas de los más pequeños, se suma así a la tendencia marcada por los grandes establecimientos de cobrar las bolsas de plástico para intentar reducir su consumo con fines medioambientales. Carrefour abrió la batalla en 2009 y poco después le han seguido otras cadenas. El precio será de cinco céntimos de euro por unidad para las bolsas tradicionales y de 50 para las reutilizables. Estas últimas son especialmente eficaces para aquellos niños tan malos que hagan necesario asustar con regularidad.
Leer más pinchar en el enlace...

Enlace: http://www.elmundotoday.com/2012/02/el-hombre-del-saco-empezara-a-cobrar-por-las-bolsas/


Publica tus noticias - Notificar sobre contenido inadecuado
95.121.175.169

Publicar un comentario en la entrada

  1. ¡El hombre del saco!¿os acordáis?Hace años vivía en Rivas,debajo del puente.Tenia una barba muy larga,abrigo largo y una boina.Siempre llegaba al pueblo con su saco al hombro y todos los chicos y chicas, íbamos a verlo con una mezcla de miedo y de asombro.Se suponía, que si te portabas mal, se te llevaba en su saco y eso daba miedo ,pero también emoción por formar parte de un cuento que oíamos en casa muy a menudo,"SI NO TE PORTAS BIEN; VENDRÁ EL HOMBRE DEL SACO"

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item