Fotos de San Isidro 2012

Enviado por: Carmela Sauras

Enviado por: Carmela Sauras


Relacionados

Fiestas y celebraciones 3565580671345751498

Publicar un comentario

  1. ESTUVO BIEN, PERO LA PAELLA DEJÓ MUCHO QUE DESEAR!!!

    ResponderEliminar
  2. La comida me la dejé porque estaba...
    En fin habrá que plantearse otra fórmula para que salga bien la comida porque pagar 10 euros por lo que nos sirvieron no merece la pena.

    ResponderEliminar
  3. cada uno su picnic, aunque si te digo la verdad para mi lo de menos es la comida sino el estar todos juntos y pasar una tarde super entretenida y con un buenisimo ambiente, eso si que es importante en estos tiempos de crisis. Lo de la paella, el próximo domingo cada uno en casa se se la haga como más le guste.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo repeti paella.Estaba a mi gusto.El postre no sé no sé

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS a la Junta de la Asociación San Miguel, por tanto y tanto que tuvieron que trabajar, para que todo saliera bien y otra vez, MUCHAS GRACIAS, porque como siempre, vuestro trabajo fue de SOBRESALIENTE.
    A los exigentes a la hora de comer... que cocinen su plato preferido a fuego lento en sus casas y con la fiambrera, acudan al lugar. ¿Quien piensa en la comida, con el buen ambiente que reinaba?

    ResponderEliminar
  6. por 10 euros, quién pasa un día tan bueno? y de postre la niña de la zuerte!!!!!que artista.todo llegar y sentarte. gracias a la organización que ya que pringan,sepan q la mayoría paso un día muy entretenido,a la vista esta.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a la junta por eltrabJo pero no es una critica si digo que la paella por los comentarios que se oian no gusto demasiado. Viva rivas y la junta de san miguel

    ResponderEliminar
  8. Pero ¿qué me decis del grabn mago? Qué truco,que gran truco, todavia no lo he descubierto . Que bien me lo pase y que risas me eche.
    Olé y olé la junta San Miguel.

    ResponderEliminar
  9. paella si, paella no, postre si, postre no ¡ somos mas raros que la calentura no gusto ni la comida ni el postre...a este paso cada cual que se lleve .........bocata y pastel

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué nadie se moleste por ello y tanto más cuando la crítica es para una empresa de catering que cobra por sus servicios! ¡¡LA PAELLA ESTABA HORRIBLE!!!!. Por supuesto es lo de menos puesto que lo importante es el ambiente que una vez mas los riveranos supimos crear.

    ResponderEliminar
  11. LAS CRÍTICAS NO SON PARA LA ASOCIACIÓN, SINO PARA LA EMPRESA QUE HACE LA COMIDA!!!YA SABEMOS QUE LA JUNTA TRABAJO MUCHO....

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item