Amaral y Cyan ponen el broche de oro a los conciertos de La Magdalena

Amaral y Cyan fueron los encargados de poner este sábado el broche de oro al ciclo de conciertos 'Amstel Música en Grande', el event...



Amaral y Cyan fueron los encargados de poner este sábado el broche de oro al ciclo de conciertos 'Amstel Música en Grande', el evento musical enmarcado en la celebración de las fiestas de la Semana Grande de Santander que en su cuarta edición ha logrado atraer a la capital cántabra a 72.000 espectadores.
El éxito de afluencia de público en los conciertos de la Semana Grande santanderina ha sido posible gracias a un cartel caracterizado por la variedad de estilos y propuestas, pasando por el ‘indie’ y el pop más joven de The Monomes y Miss Caffeina o La Sonrisa de Julia, la rumba de Melendi, las canciones de Sabina y Serrat (dos de los pesos pesados de la música española), o el recuerdo a las grandes canciones de los años 80 y 90 de la mano de Ana Torroja (que recordó los grandes éxitos de Mecano y de su trayectoria en solitario) y Hombres G.
En el cierre de los conciertos de la Semana Grande se subieron al escenario de la Campa de La Magdalena los barceloneses Cyan y Amaral, que se reencontró con los espectadores de Amstel Música en Grande, ya que el grupo aragonés protagonizó la primera edición del Concierto Solidario, en una de las actuaciones con más afluencia de público que se recuerdan en Santander. Cabe recordar que, tal y como reconocieron en dicho Concierto Solidario, su primera actuación de masas en un gran concierto tuvo lugar en la campa de La Magdalena hace varios años durante la gira de promoción de su disco 'Estrella de mar'.
Cyan desgranó ante el público cántabro temas como 'Volando eléctrico', 'Para destriparme', 'Las cenizas del verano' o una versión de 'Salitre', de Quique González, incluidos en sus dos discos hasta la fecha, 'Historias para no romperse' y 'Que viva el ruido'.
Por su parte, Amaral comenzó su actuación con la canción 'Hacia lo salvaje', que da título a su último disco, en un concierto en el que combinó sus temas más recientes con otros ya clásicos de su trayectoria como 'Sin ti no soy nada', 'Revolución', 'El universo sobre mí' o 'Estrella de Mar', que se sumaron a otros como 'Robin Hood', 'Olvido' o 'Si las calles pudieran hablar'.

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item