Enganxaus Festival V

Los próximos 10 y 11 de agosto tendrá lugar en Pinsoro el quinto ‘ Enganxaus Festival ’ que contara con torneos y conciertos en esta pobla...



Los próximos 10 y 11 de agosto tendrá lugar en Pinsoro el quinto ‘Enganxaus Festival’ que contara con torneos y conciertos en esta población cincovilles.
El viernes a las 11 de la noche, tendremos en el escenario a los miembros del curso de guitarra y canto de Pinsoro, que nos darán un paseo por estos 30 años de vida del pueblo a través de la música. Después habrá fiesta ibizenca durante toda la noche con DJ Frakdemarse y Manu G. Dj habituales de la famosa discoteca Florida 135.

El sábado echaremos el café en el torneo de guiñote que se celebrara en el polideportivo y mas tarde torneo de frontenis.

Por la noche a las tendremos las actuaciones de ‘Tras los bares’, ‘Fussion band Zarapastras’ ambos grupos locales y ‘Las gafas de mike’ ganador del concurso popyrock de interpeñas Zaragoza y ‘Oakland’ nombrado mejor propuesta joven en el concurso popyrock.

Durante todo el fin de semana habrá zona de acampada libre.

Relacionados

Cinco Villas 5262015167415005730

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item