ITINERARIOS DE LA COMPARSA DE CABEZUDOS DURANTE LAS FIESTAS DE EJEA

Para que la alegría y el ambiente festivo que genera la salida de la Comparsa de Cabezudos llegue a distintas zonas del pueblo, adjuntamos l...



Para que la alegría y el ambiente festivo que genera la salida de la Comparsa de Cabezudos llegue a distintas zonas del pueblo, adjuntamos los itinerarios que seguirán cada día

SÁBADO, 25

Doble ruta infantil y peñistas.

El día del Chupinazo hay un tramo de ruta común para todas las charangas, los cabezudos, los peñistas, los niños y el público en general. Esta ruta es subir por calle del Toril, girar a la derecha hacia Ramón y Cajal, bajar toda la calle para girar hacia el Muro y, a la altura de Fernando el Católico se diversifican los grupos en dos rutas.

Ruta 1 (NIÑOS): Bajan por Fernando el Católico para disolverse en la Plaza de la Diputación. Marca el itinerario la Charanga de Rivas.

Ruta 2 (PEÑAS): Abriendo desfile los Artistas del Gremio, siguen adelante el Paseo del Muro hacia la Plaza del Salvador y desde ahí -al menos espontáneamente es lo que viene sucediendo- se van a Bañera.

LUNES, 27
Ruta de la Residencia Nueva

Plaza de la Villa hacia Dr. Fleming, Molino Bajo, Residencia de Ancianos “Elvira Otal” (estar un rato ahí), calle Rosario, Cinco Villas, volver por Fernando el Católico, Independencia hasta la Plaza de la Villa

MARTES, 28
Ruta Residencia de Ancianos antigua

Plaza de la Villa, bajar Avenida Cosculluela hacia el Parque y, a través del Paseo de la Constitución, Plaza de la Merced, Justicia Mayor de Aragón, girar por Justo Zoco, llegar a la Residencia de Ancianos “Virgen de la Oliva”(amenizar un rato ahí), salir a la Avenida Cosculluela y a la Plaza de la Villa.

MIERCOLES, 29
Ruta al Parque Central

Plaza de la Villa, en dirección a la Plaza de la Diputación, salir por Alfonso I a Avda. Fernando el Católico, ir al PARQUE y estar un rato. Volver por la Avenida Cosculluela hasta la Plaza de la Villa.

JUEVES, 30
Ruta Barrio de La Corona por Juliana Larena

Plaza de la Villa, bajar por el Muro hasta la plaza del Salvador, subir por Mediavilla, Juliana Larena, Carasoles, Pza. Santa María, volver por el mismo recorrido.

VIERNES, 31
Ruta a Barrio de La Corona por Cantarería

Salida desde la Plaza de la Villa, dirigirse al Muro, bajar hacia El Salvador y subir por la calle Cantarería, Carasoles y desde aquí al Barrio de la Corona. Hacer el regreso al revés.

SABADO, 1
Ruta a Eras Altas.

Plaza de la Villa, en dirección Paseo del Muro, Prolong. Muro, hasta la Rotonda de Sabeco, subir por la cuesta hasta Plaza de las Eras Altas. Bajar por el mismo itinerario.

DOMINGO, 2
Ruta a La Corona por Trévedes

Plaza de la Villa, Paseo del Muro, subir por calle Trévedes en dirección a los Carasoles, subir a la Plaza del Rufián y volver en sentido contrario.

Relacionados

Ayto. de Ejea de los Caballeros 2858426451596176911

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item