1ª Carrera de Autos Locos en Ejea 2012.

Tus noticias en Rivaspress Categoría: [Ejea de los Caballeros] Etiquetas: Alberto lalana. En la Cuesta de la Llana,organizada por Interp...

Tus noticias en Rivaspress
Categoría: [Ejea de los Caballeros]
Etiquetas:

En la Cuesta de la Llana,organizada por Interpeñas.




Relacionados

Ejea de los Caballeros 2903530949752240042

Publicar un comentario

  1. PARA UN EJEA SÓLO PARTICIPAR TRES AUTOSLOCOS ME PARECE UN POCO FRUSTRANTE, NO?

    ResponderEliminar
  2. COMO COCHELOCO EL TORO Y LA HELADERIA SI QUE ERAN PERO LA CAMA ESA Y EL OTRO?? ERAN UNOS TRICICLOS, QUE NO SE COMO LOS DEJARON CONCURSAR. LA ORGANIZACION PA QUE VAMOS A HABLAR¡¡¡¡¡ LO MEJOR EL PUBLICO QUE ASISTIMOS Y AGUANTAMOS...

    ResponderEliminar
  3. POR LO MENOS 8 O 10 COCHES HUBIERA ESTADO BIEN.

    ResponderEliminar
  4. YO SI SE PORQUE LOS DEJARON CONCURSAR UNA LA PRESIDENTA DE INTERPIPETES Y AL OTRO TRICICLO PAQUE NO PROTESTARA ANDA QUE SE OS VE EL PLUMERO Y AL DEL BAR TAMBIEN TODOS PREMIOS DESTAS FIESTAS PALOS MISMOS ¡VIVA INTERPIPETES!

    ResponderEliminar
  5. Estos de interpipetes parece que no se luce el pelo en nada de lo que hacen. Nulo interes de la gente en lo que ellos mismos programan y en participar en algo que no sea su interes particular. ¿Donde estaban los famosos 550 socios en el chupinazo? y sobre todo¿donde estaban en el pobre de mi? En este acto, como en el chupinazo, los que son mayoria son chavales hasta 15 o 16 años que llenan los actos y la calle sin tener ninguna subvencion ni rebaja de ningun tipo en ningun sitio. Verguenza ajena produce este desinteres sobre estos emblematicos actos por parte de aquellos que mas tenian que estar. Se les ve demasiado el plumero.

    ResponderEliminar
  6. Lo que me parece muy triste que la gente no participe, estuvo muy bien... aunque lo que hablamos la mitad de los q participaron no eran autos locos pero bueno... que para eso m cojo una bici le quito los pedales y hubiera ganado... Pero bueno espero que al año que viene este mejor organizado y se pueda hacer una carrera en condiciones.

    ResponderEliminar
  7. creo que os equivocáis.... lo cierto es que hay unas bases que todos conocen y a las cuales se atienen. son las mismas que otros pueblos de la zona que llevan años haciendo esta carrera. en esas bases no hay reglas fijas, hay unos márgenes permitidos (por ejemplo, en cada coche pueden ir de 2 a 4...etc)
    bueno, no puedo habalr con más exactitud porque no estuve muy relacionado con el tema, "sólo" soy miembro de interpeñas pero eso basta para estar más enterado que los que aquí escribís.
    sé, por ejemplo, que durante el verano eran unos 10 coches los inscritos y que por razones que no sé a última hora quedaron 4.
    de todos modos es de alabar la valentía que demostrais desde el anonimato... que si se ve el plumero, que dónde estaban los 550 socios... no sé a qué os referís pero como miembro de interpeñas me estoy flipando.
    el anonimato sirve para lucir cobardía e ignorancia
    y me imagino que esto que escribo no será publicado como es habitual por estos lares... en fin, muy democrático y transparente todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye no se si verias tu la "carrera" pero en un triciclo bajo uno solo o sea que no estas muy bien enterado,a ti tambien se te ve el plumero desde tu valentia e ignorancia en este ilustre anonimato.

      Eliminar
  8. ¿y no se podían 3 ruedas?
    sólo pregunto, porque en las bases que aquí te remito, y que todos cumplieron lo dice bien claro.
    (copia el enlace: http://www.interpenasejea.com/wp-content/uploads/2012/03/Bases-Autos-Locos.pdf)

    por cierto, ya me dirás cómo es mi plumero que tanto te gusta ver...

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item