Mudanzas Guirao en Murcia

Los equipos de mudanzas deben estar preparados para satisfacer toda clase de necesidades. Los clientes han de ver sus objetos y enseres tr...

Los equipos de mudanzas deben estar preparados para satisfacer toda clase de necesidades.
Los clientes han de ver sus objetos y enseres trasladados sin incidencias, y para ello se precisa experiencia y maquinaria. En la empresa de mudanzas en Murcia que ponemos a su disposición se realizan trabajos tanto para particulares como para empresas.

Una de las claves está en personalizar todos y cada uno de los trabajos a realizar. Las condiciones de cada mudanza son muy diversas, y por eso hay que adaptarse con el instrumental, vehículos y otros elementos indispensables para que la mudanza tenga un final sin sobresaltos.

Como hemos indicado, nos dedicamos tanto al transporte de muebles y enseres de viviendas, como de otros espacios en donde los objetos a transportar suelen ser más pesados.

Poseemos plataformas elevadoras con gran capacidad y que puede alcanzar grandes alturas: hasta 40 metros.

La elevación de muebles y otros objetos ha de darse completamente en vertical, sin vibraciones ni sacudidas que puedan perjudicar el estado de los objetos.

Para ello no solamente es importante que la empresa de mudanzas en Murcia posea material de primera categoría, sino también personal que sepa manejarlo.

En los traslados de despachos, oficinas o casas en donde hay objetos delicados, hay que ser especialmente cuidadosos. Las mudanzas no consisten en mover muebles de un sitio para otra, sino en planear una actuación logística que incluya, por ejemplo, un adecuado embalaje.

Los especialistas en transporte de muebles en Murcia le proponen desde nuestra empresa, actuaciones especiales para cuando hay que proceder al traslado de cristalería fina, de aparatos informáticos, de instrumentos musicales…

Hay que contar con materiales de embalaje específicos para cada tipo de objeto. No se preocupe si hay que trasladar muebles antiguos, objetos de gran valor económico o sentimental… Somos profesionales y puede informarse sobre las características de nuestra empresa, así como de nuestra reputación.

Tenga en cuenta que en el sector de las mudanzas, el intrusismo profesional es hoy en día una constante. Hay muchas personas que, por poseer un furgón, ya se creen capaces de realizar mudanzas.

Estos supuestos profesionales no garantizan los trabajos, y en muchos casos causan destrozos en los objetos que trasladan. Además, tenga en cuenta la fiabilidad que debe ofrecer una empresa de mudanzas; al fin y al cabo, se están trasladando sus objetos personales, incluyendo a veces documentación sensible, joyas, cajas fuertes… Lo contiene su casa o su empresa es una parte de su vida, por lo que debe tener cuidado con las empresas que se encarguen del traslado.

En nuestro equipo de mudanzas en Murcia le brindaremos toda la información que desee. Puede solicitar datos sobre nuestras credenciales, sobre precios y sobre los materiales de que nos servimos para llevar a cabo la mudanza.

Insistimos en que la integración de maquinaria específica resulta primordial, maquinaria como son las plataformas de elevación vertical y horizontal dedicadas a vidrios o a paneles de materiales frágiles.

En cuanto a la flota de vehículos, nuestro equipo de transporte le proporciona vehículos para todas las necesidades; tenemos grandes camiones, furgones, furgonetas… El interior de los vehículos posee elementos de sujeción y anclajes para una mejora en las condiciones del traslado.

De esta manera, hasta el objeto más delicado llegará en buen estado a su destino. Pero por supuesto, nuestro equipo de mudanzas en Murcia realizará trabajos complementarios, como son el embalaje de objetos en el propio inmueble de partida, así como la colocación de los objetos en el nuevo inmueble según los deseos de los clientes. Este servicio es particularmente importante para personas mayores o que tengan problemas de movilidad.

Relacionados

Murcia 3482169058298348303

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item