Rivas (1) - Sp. Pradillano (3)

ALINEACIÓN RIVAS: 1-Edu López, 2-Jesus Tanco, 3-Javier Jiménez, 4- Luiz Aznarez , 5-Carlos Aranda, 6-Eduardo Naranjo, 7-Felipe Sauras, 8-Ra...



ALINEACIÓN RIVAS: 1-Edu López, 2-Jesus Tanco, 3-Javier Jiménez, 4- Luiz Aznarez , 5-Carlos Aranda, 6-Eduardo Naranjo, 7-Felipe Sauras, 8-Raul Casanova , 9-Josean Lasilla, 10- Iñaki Hernandez, 11-Andrés Lasilla.
ENTRENADOR: Antonio Lasilla
SUPLENTES: 12-Iván Arilla, 14-Nacho Marzo, 15-Sergio Lamarca.
SUSTITUCIONES: En el minuto 72 entra al terreno de juego con el nº 15 Sargio Lamarca, y se retira con el nº 4 ILuis Aznarez, en el minuto 81 entra con el nº 14 Nacho Marzo y se retira con el nº 11 Andrés Lasilla y por último en el minuto 87 entra con el nº 12 Iván Arillay se retira con el nº 7 Felipe Sauras.

ALINEACIÓN SP. PRADILLANO: 1-Francisco Cuartero, 2-Luis Escolea, 3-Victor Rico, 4-Francisco Moncin, 5-Raul Abadia, 6-Alfredo Ramon, 7-Marius Casmin, 8-Miguel A. Perez, 9-Alejandro Celemin, 10-Jose Carcas, 11-Adrian Roman.
SUPLENTES: 13-David Tello, 14-Jose Gimeno, 15-Carlos Carcas, 16- Santiago Abanzo.
SUSTITUCIONES: En el minuto 20 sale el terreno de juego con el nº 16 Santiago Abanzo y se retira con el nº11 Adrian Roman. En el minuto 61 sale el terreno de juego con el nº 13 David Tello y se retira con el nº10 Jose Carcas. En el minuto 73 sale el terreno de juego con el nº 14 Jose Gimeno y se retira con el nº2 Luis Escolea. Y por ultimo en el minuto 78 sale al terreno de juego con el nº 15 Carlos Carcas y se retira con el nº 7 Marius Casmin.

RESULTADO: 1-3

LA CATEDRAL ARAGONESA
Hace unas semanas leí un artículo en el que una agrupación política pedía el territorio de las 5 Villas para la comunidad autónoma de las vascongadas. En Rivas por lo visto han empezado a mentalizarse, ayer salieron 11 leones al campo, una afición entregada y un servidor emocionado con lo que se vió. Sinceramente el resultado ayer fué lo de menos, lo que me encantó fué el partido en general, chicos ese es el camino ... los resultados llegarán, pero tener en cuenta que estáis consiguiendo lo que pocos equipos de la zona. En Rivas seremos unos 500 habitantes, ayer yo calculo que había 100 personas en el campo...

ATENCIÓN PREGUNTA!!! SI EN UNA POBLACIÓN DE QUINIENTOS HABITANTES VAN CIEN DE ELLOS A VER EL FÚTBOL ¿CUANTOS HABITANTES TENDRÍAN QUE IR A VER AL EJEA SI SON 30.000?

Lo dicho estáis en el camino. El partido, pues bueno, se perdió 1-3 pero el resultado no refleja lo que realmente ocurrió, pudo haber sido tranquilamente un 2-2 o con un poco de suerte una victoria para el Rivas, después de un tiro al palo, otro al larguero y unas cuantas claras ocasiones de gol no seria justo que os criticara.

Ayer fue un día de la confirmación del 5 (ese chico delgaducho que parecía poca cosa). El capitán del equipo tenía confianza desde un principio en él y ayer demostró su valía y el buen ojo de Miguel. “FLACO” de los mejores partidos que has jugado. Espero no arrepentirme de este comentario como me ha pasado con Felipe (te queda un partido para meterte caña, en Torres te la juegas) pero hoy es la crónica del “flaco”, muy bien juegas, mejor que dices la lista de los verbos irregulares en Inglés. Por cierto, es muy curiosa la Historia del 5, recomiendo a la sección femenina que le preguntéis porque lleva el 5.

Mención especial a panceta, bacon, u chulias no se como se apoda “Parece que ha vivido en Rivas toda la vida” (Comentario de un aficionado de la grada del 7).
Ala un saludo y a pensar en San Victorián, bueno en el Torres también, por cierto los entrenamientos son los martes, jueves y viernes.



Relacionados

Último partido 7851766302748568008

Publicar un comentario

  1. menos leones...menos catedral y más entrenar y ganar partidos, que cada vez estamos más abajo en la tabla...

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item