Fiestas de San Victorián 2008: Domingo 6

HOY 15:30 Segundo ENCIERRO DE RESES BRAVAS del año. Ganadería Julia Colón. 19:00 Bailemos con los peques La BATUKA , en el Baile y con la ...



HOY
15:30 Segundo ENCIERRO DE RESES BRAVAS del año. Ganadería Julia Colón.
19:00 Bailemos con los peques La BATUKA, en el Baile y con la DISCO-MÓVIL.
01:00 Sesión Nocturna con la DISCO-MÓVIL hasta que el cuerpo aguante.

AYER
Sábado sabadete, un día de muerte. Todo empezaba a media mañana en la plaza de la fuente, cuando los encargados de cada cuadrilla sacaban ruedas y sartenes para preparar unas migas y carne asada. Por cierto la fuente estaba a rebosar.

Una vez bien comidos, la amable junta nos ofreció un buen ron quemado con el fin de hacer la digestión cuanto antes y poder correr, torear, recortar, enroscar e incluso brincar a las vacas. Vaya jaleo que se monta, por eso denominan a Rivas como "la cuna del roscadero".

No hubo ningún altercado y pudimos ir tranquilamente para el café-concierto, acompañados por la orquesta "LA MODA". Por supuesto, seguidamente la partidica del bingo. Entre pitos y flautas, ya estaban aquí los Reyes Magos de Oriente, dejando cientos de regalos para los niños y no tan niños.

Ya tocaba cenar, cada uno con los suyos y bien hartos de tragar y de buenos cuba libres, a pasar la noche...que como siempre fue larga.


Relacionados

Fotografías 6320676779857453447

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item