Cachirulo Rivas

Cachirulo Rivas es el equipo de futbolín riverano . Cachirulo porque nos patrocina Bar El Cachirulo y Rivas porque somos de Rivas. Así de se...

Cachirulo Rivas es el equipo de futbolín riverano. Cachirulo porque nos patrocina Bar El Cachirulo y Rivas porque somos de Rivas. Así de sencillo.

En nuestra infancia pudimos disfrutar de grandes ratos de futbolín, pero ya llevábamos bastantes años sin poder practicarlo hasta que la pasada primavera Antonia lo puso en el bar. Allí empezó nuestra gran afición por este juego y es cuando decidimos formar un equipo de Rivas para la liga de futbolines de las Cinco Villas.

Al apuntarnos por primera vez comenzamos en Tercera División, pero si todo sigue igual parece indicar que a la temporada que viene jugaremos en Segunda División B, puesto que ascienden los tres primeros y ocupamos la segunda posición en la tabla. (ver clasificación)

Cachirulo Rivas encadena una racha excelente, de las trece jornadas disputadas, el equipo capitaneado por Alfonso Garcés solo ha perdido en una ocasión, empatado cuatro y se ha alzado con la victoria hasta ocho veces. Destacar que somos el único equipo que ha logrado puntuar ante los primeros clasificados consiguiendo el empate.

El equipo está compuesto por seis componentes divididos en tres parejas:

1) Portero: Alfonso Garcés Delantero: Iñaki Hernández
2) Portero: Javier Gurría Delantero: Andrés Lasilla
3) Portero: Roberto Hernández Delantero: Marcos Rubio

Este sábado en el Bar El Cachirulo a las 18:00 h, nos medimos a Quite Las Planas, equipo de La Llana, a ver si se van con cero puntos...


Relacionados

Riveranos y riveranas 7659663636419726984

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item