Carta del Presidente del A.D. Rivas

PRESIDENTE A.D.RIVAS D. Eduardo Lamarca Gaspar Este fin de semana ha sido un poco extraño. El Jueves como otro cualquier otro día entro e...

PRESIDENTE A.D.RIVAS D. Eduardo Lamarca Gaspar

Este fin de semana ha sido un poco extraño. El Jueves como otro cualquier otro día entro en la página para leer la previa de “El Pelotas” la leo y no me doy cuenta de la importancia que va ha tener...

El Viernes me dicen que han llevado la previa al entrenamiento del Santa Anastasia y que se esta levantando un gran revuelo en el pueblo vecino.

El Sábado cuando mi familia y yo llegábamos al pueblo, una persona ligada a los dos pueblos se dirige a mi, y casi sin dejarme bajar del coche y me pregunta: ¿has mandado una carta al Santa Anastasia diciendo que tenemos mejores fiestas, que son como una mujer con la regla, etc.…? y yo le contesto: que me dices yo mandar una carta al Santa!!NO!! (COMO SE PUEDE MANIPULAR LA INFORMACIÓN ES INCREIBLE).

Llega el Domingo, día grande, desde que jugaba al fútbol oía a mi hermano hablar del Santa Anastasia y me parecía un equipo superior (en disciplina y dirección), yo recién sacado el carné de conducir lo lleve a los entrenamientos durante mucho tiempo y en el que jugó durante 9 temporadas y no veáis lo que he oído de EL en boca de gente del Santa Anastasia después de los años de esfuerzo que ha pasado allí.

El Domingo llega el Rivas VS Santa hace muchos años que no se enfrentaban estos equipos y encima les ganamos, una alegría en mi interior que algunas personas intentan arrebatarme comentando lo de la previa, y lo que son las cosas ganamos 1-0 y los mandamos al otro laú del Arba con cero puntos.

Lunes la alegría se nota en mi rostro los compañeros de trabajo me comentan que el Rivas ha ganado al Santa, saco las fotos y el video del partido y se las mando a mi amigo Javi (forchas) pa los amigos y le pregunto ¿Cuándo pones la crónica de “El Imparcial”? y me contesta que por la tarde.
Por la tarde entro a la página con ganas de leer la crónica y toda mi alegría que no pudieron arrebatarme el día anterior se desvanece de un plumazo. “EL IMPARCIAL” SE VA
Esa noche no podía conciliar el sueño, no me podía creer que te ibas a rendir tan pronto y yo no me podía quedar parado.
Mientras en el dormitorio contiguo dormía mi mujer y mi niño yo me levante para escribirte estas líneas que me pasaban una y otra vez por la cabeza y no me dejaban dormir.
Desde que estoy de presidente hace 3 años te llevo diciendo que te unas a nosotros en este proyecto de la A.D.RIVAS y tu siempre me dices que donde tu entras te gusta hacer las cosas bien y yo se que tu las haces bien y por eso cuando Javi y yo empezamos lo de la pagina enseguida pensamos en ti y tu manera de entender las cosas tan peculiar y que tanto nos gusta.

A mí como presidente me contradicen y me llueven críticas de muchas de las decisiones que tomo y por eso no voy a dejar la dirección del club, porque somos hombres que luchamos por lo que nos gusta y nos hace sentirnos bien.
Y por eso ESPERO Y DESEO y te conozco desde que nací que no vas a abandonar a la primera que te den o “que nos den”, que eres un hombre de palabras y con esas palabras tienes que luchar por lo que tú crees y te hace sentirte bien, espero sinceramente que NÚNCA dejes de escribir.

Un saludo de tu amigo Eduardo.

Relacionados

Noticias del club 9041591533530916471

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item