¿Alguien conoce a "La Panda de Rivas"?

A menudo escuchamos en la tele cómo los pueblos pequeños van perdiendo población hasta llegar a uno de los momentos más tristes, el cierre d...

A menudo escuchamos en la tele cómo los pueblos pequeños van perdiendo población hasta llegar a uno de los momentos más tristes, el cierre de la escuela por falta de niños y niñas. Éste no es nuestro caso, en Rivas contamos con una escuela bastante buena, no sé qué pensarán las maestras, este año creo que son todo chicas. A ver si se anima alguna a contarnos cosas de la escuela.

Por cierto, hay una cosa que me hace mucha gracia y es que en cuanto se sabe que una mujer del pueblo está embarazada, el primer comentario que se hace es: "¡Qué bien! otro pa' la escuela". Y es que los niños de hoy son el futuro de nuestro pueblo.

Estoy segura que estos chicos y chicas de la escuela serán los que cogerán las riendas de este proyecto que Javi, y todos con él, hemos empezado. De hecho, ya han empezado a hacer sus primeras cosicas en su propio BLOG


De momento no hay muchas cosas pero poco a poco nos irán contando todo lo que hacen en clase. Os animo a seguir la pista de La Panda de Rivas visitando su blog, hemos puesto un enlace.

Relacionados

Riveranos y riveranas 4300193519322046736

Publicar un comentario

  1. ¿Habéis visitado ultimante el blog de la escuela?

    ¡¡¡Menudo cambio de look!!!

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item