RIVASPRESS - Diario del pueblo deRivas

Si, estáis viendo bien... es la página del A.D. Rivas, como podéis comprobar la estamos remodelando (durante unos días iréis viendo cambios....



Si, estáis viendo bien... es la página del A.D. Rivas, como podéis comprobar la estamos remodelando (durante unos días iréis viendo cambios...) para adaptarla a los nuevos contenidos que han ido surgiendo (ya no sólo se habla de fútbol sino del día a día del pueblo, fiestas, iniciativas etc...)

El cambio más aparente como podréis comprobar es el estético y el nombre (para el que más adelante os pediremos opinión para que nos deis ideas para el nombre definitivo, si queréis ya podéis dejarnos aquí algún nombre...), los contenidos siguen siendo los mismos pero estamos intentando por un lado facilitar el acceso a las áreas más visitadas y por otro y más importante preparar la web para que pueda albergar nuevas secciones y nuevos colaboradores (que seguimos esperando se animen a participar con nosotros, es muy importante para la vida de este proyecto) .

En definitiva la web que nació hablando de la Agrupación Deportiva Rivas ha ido poco a poco calando en la gente de Rivas y queremos que se convierta en la web del pueblo.
Como dije en los primeros artículos en Noviembre, este era el espíritu de la web, hacer una web de todos. Últimamente la A.C San Miguel ha usado este medio para hacer llegar a los riveranos sus propuestas, ha generado debate etc..., lo que nos alegra mucho. Seguimos esperando a la Asociación de Mujeres etc... y sobre todo a la Junta Vecinal a la que le brindamos una vez más este medio para hacer llegar a los riveranos la problemática, iniciativas, abrir debate etc... sobre temas que afectan a nuestro pueblo.

Espero que os guste la idea y que participéis, estáis todos invitados !!

Relacionados

Noticias del club 4475490636818981284

Publicar un comentario

  1. ¡una gran iniciativa! :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el giro que le has dado a la página, ¡una gran idea!

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item