Próximo partido: C.D. Sadabense - A.D.Rivas

Semana dura tras el mazazo en casa frente al Daroca. Fue un golpe duro no solo por la derrota sino por los resultados que conquistaron los ...

Semana dura tras el mazazo en casa frente al Daroca. Fue un golpe duro no solo por la derrota sino por los resultados que conquistaron los tres equipos que llevamos delante, Santa, Ágreda y Pedrola que tampoco supieron sumar los tres puntos. De haber ganado el pasado domingo nos hubiéramos colocado en segunda posición.

Pasamos hoja y solo nos centramos en el siguiente partido, uno de los derbis de las Cinco Villas. Este domingo nos medimos las caras a las 17:00 en el “Municipal” ante el C.D. Sadabense, encuentro correspondiente a la trigésimo segunda jornada de la Primera Regional Grupo III.

El equipo de Sádaba parece que ha cogido aire, ya se encuentran a cuatro puntos de la zona de descenso, cuando han pasado toda la temporada en los puestos de abajo. Vienen de ser derrotados a domicilio por el Alagón y tienen ya puesto un pie en la zona tranquila de la tabla. Será un factor a tener en cuenta ya que jugarán mas relajados.

Mientras, el equipo de Antonio Lasilla aun se esta recuperando del rapapolvo de la pasada jornada. Además perdemos para este choque a uno de los jefes de la zaga blanquilla “Zape”. A pesar de estos aspectos negativos, tenemos victorias del Rivas para ratos y sobre todo fe y confianza para superar este pequeño tropiezo. Vamos a ganar en Sádaba.

Despacico y buena letra que aun quedan seis partidos y la liga no esta decidida para nadie. Vamos a romper la mala racha en ese campo y a seguir soñando…1,2 y 3 RIVAS!!!

Día: 20/04/08
Hora: 17:00
Campo: Municipal (Sádaba)



Relacionados

Noticias del club 8257477539403423254

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item