Tu idea, tu empresa.

El mes pasado os hablé en el artículo ABRAZA LA TIERRA de emprender en Aragón. En esta misma línea, hoy me gustaría hablaros del Día del em...

El mes pasado os hablé en el artículo ABRAZA LA TIERRA de emprender en Aragón.



En esta misma línea, hoy me gustaría hablaros del Día del emprendedor, que este año tendrá lugar el 9 de mayo.

De momento no me consta que haya salido ya el programa de actos pero hoy me he enterado que han creado el BLOG DEL DIA DEL EMPRENDEDOR en el que comentan noticias, informan de cursos y actividades relacionadas con el mundo empresarial, etc... y en el que irán informando de todo lo relacionado con dicha celebración.

Y por otro lado, ha salido la convocatoria del concurso MONTA TU EMPRESA promovido por el Ayuntamiento de Ejea.

El plazo de presentación de solicitudes está abierto del 15 de marzo al 30 de junio de 2008. Para cualquier duda se puede contactar con Sofejea en el teléfono 976677474 y a través de gestionsofejea@aytoejea.es

Este año se ha incluido como nuevo elemento a valorar dentro de la baremación el hecho de negocios promovidos en alguno de los pueblos del municipio de Ejea. ¡A ver si algún riverano se anima a participar!




Relacionados

La vaca que ríe 1342966833256857297

Publicar un comentario

  1. Si visitáis el Blog del emprendedor veréis que ya han colgado el programa de la Jornada que tendrá lugar el día 9 de mayo en la Sala multiusos del Auditorio de Zaragoza.

    Es gratuíto, únicamente hay que inscribirse antes, lo que podéis hacer también desde allí.

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item