Adefo Cinco Villas

He estado visitando la página de Adefo Cinco Villas . La Asociación para el Desarrollo y fomento de las Cinco Villas es una asociación sin á...

He estado visitando la página de Adefo Cinco Villas.
La Asociación para el Desarrollo y fomento de las Cinco Villas es una asociación sin ánimo de lucro creada en el año 2000 con el fin de mejorar las posibilidades de desarrollo y de progreso de las Cinco Villas, apoyándose en los siguientes pilares:
- La participación de los agentes e iniciativas locales.
- La innovación tecnológica.
- La explotación sostenible y complementariedad de los recursos endógenos económicos, culturales y naturales disponibles, a menudo infrautilizados, en pos de un desarrollo equilibrado de todo el territorio.
- El intercambio de experiencias con otros territorios.

En la actualidad, ADEFO CINCO VILLAS cuenta con más de 70 socios, entre los cuales figuran Entidades locales, asociaciones empresariales, culturales y económicas, empresas de distintos sectores productivos, sindicatos, etc.

En el apartado socios he podido ver que hay representación de muchos pueblos, pero de Rivas, nada.

En Rivas tenemos una vida social muy activa con la A.C. San Miguel, A. de mujeres "Virgen de los Ángeles", la A.D. Rivas, la A. musical "La Armónica", la A. Juvenil "El Club", etc pero no somos muy dados a relacionarnos con otras asociaciones. Y en mi opinión, en una pena, porque compartiendo experiencias se aprende mucho y además se pueden crear vínculos de colaboración. Entonces, yo desde aquí animaría a los miembros de las asociaciones a acercarse a Adefo a ver lo que se puede hacer.

Relacionados

La vaca que ríe 1278516220009551481

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item