Fiesta de la A.D.Rivas

UNA GRAN CENA PARA UN GRAN EQUIPO Este fin de semana la temporada 2007/2008 llegaba a su fin; se puede decir que es el final de un gran año,...

UNA GRAN CENA PARA UN GRAN EQUIPO

Este fin de semana la temporada 2007/2008 llegaba a su fin; se puede decir que es el final de un gran año, pues nuestra primera temporada en 1ª Regional ha sido un éxito.El objetivo, que no era otro que la permanencia , se ha superado con creces. Hemos finalizado en 6º lugar por encima de equipos con nombre y prestigio en esta categoría (Ólvega, Boquiñeni, Alagón…) y para celebrarlo… ¿qué mejor forma que una gran cena entre jugadores, directiva y aficionados?

Sobre las diez de la noche nos reunimos todos en el Salón del Baile, perfectamente decorado para la ocasión con guirnaldas, bufandas y camisetas del Rivas.Allí entre entremeses y carrilleras y sobre todo risas y buen humor se hizo un pequeño balance de lo que ha sido nuestro primer año en 1ª Regional. Se recordaran hazañas importantes como “el gol de Jesusín en Remolinos, que nos dio la victoria en el descuento después de Carnavales” (como disfrutamos aquel día). La “Batalla de Pedrola” en la que regresamos vencedores con el 0-1 en el bolsillo, o el 5-0 al Alagón; y… por supuesto también nos lamentamos por las ocasiones perdidas ante Daroca y Boquiñeni que nos habría permitido creer un poco más en ese ascenso que al final no pudo ser , pero… creerme que sin duda lo intentamos.
Durante el postre llegó el showman de las Cinco Villas (Armando) con su disco móvil y con él se vivió uno de los momentos más emotivos de la noche al hacer sonar por los altavoces el Himno de la A. D. RIVAS.

Todos juntos aireando las servilletas azules dispuestas para la ocasión cantamos esta maravillosa melodía que nos hace sentirnos un poco más grandes. La fiesta continuó con la entrega de trofeos a los jugadores, el entrenador (Antonio Lasilla), el utillero (José Gracia), La Banda, en agradecimiento al Himno compuesto especialmente para el equipo y a Faustino Sauras, fotógrafo oficial del equipo.

Con todo esto y para poder bajar bien la cena se abrió la barra y Armando comenzó a pinchar los éxitos de hoy y de siempre que nos hicieron bailar hasta bien entrada la noche y el principio del día.Con las primeras luces del alba y antes de que las mujeres saliesen a preparar las maravillosas alfombras nos retiramos la mayoría de jugadores; conservando parte de nuestras fuerzas para brindarle un gran triunfo al día siguiente a nuestro entrenador Antonio Lasilla, al que le dedicamos el 7-1 endosado al Magallón, y sobre todo una grandísima ovación tanto al comienzo como al final del partido, con manteo incluido, en el que fue su último encuentro como entrenador del Rivas.

“Tu garra, tu carácter y sobre todo tu amor a tu pueblo y a tu equipo quedará en la memoria de todos los que te hemos visto disfrutar y emocionarte tanto en el campo como desde el banquillo.Un GRAN JUGADOR, un GRAN ENTRENADOR y sobre todo UNA GRAN PERSONA, se merecía un final así, un final a lo grande, con títulos (Copa Primavera y Liga), ascenso incluido, y un gran año en 1ª Regional permitiéndonos soñar con alcanzar la cima.
GRACIAS ANTONIO POR TU DEDICACIÓN AL EQUIPO Y POR TODO LO QUE NOS HAS DADO”

En pocas palabras me queda decir que la cena fue una muestra total de lo que es la A. D. RIVAS. Un equipo de todos, que cuenta con más de 400 jugadores (aunque desde que esta en marcha la web creo que somos más de 3000), si señores si, han leído bien. Este equipo está formado por todos los que nos sentimos riveranos y todos jugamos nuestro particular partido cada domingo, pues…
¿Sería posible este equipo sin esta directiva?
¿Sería posible este equipo sin estos jugadores?
Y lo más importante…
¿Sería posible este equipo sin esta afición?
Estoy seguro que NO. Gracias a tod@s por vuestro apoyo incondicional, el año que viene lo seguiremos intentando.
¡¡¡¡AUPA EL RIVAS!!!!










Relacionados

Noticias del club 2914741609508130520

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item