La Cruceta

Cuando se dieron los resultados de la encuesta sobre las actuaciones que debería realizar la Junta Vecinal , alguien me preguntó extrañado &...

Cuando se dieron los resultados de la encuesta sobre las actuaciones que debería realizar la Junta Vecinal, alguien me preguntó extrañado "¿pero tan mal está la entrada a Rivas por la cruceta?"
Por si alguien no conoce la entrada de la cruceta es la que está más al norte, saliendo por el camino de la Noria. Aquí os dejo estas fotos que hice un día que pasaba por ahí para que lo juzguéis vosotros mismos.




Y como en esta vida hay que saber ser agradecidos, desde aquí agradecemos a la Junta Vecinal su rápida respuesta al reponer los antiguos caños de la fuente. No disponemos de fotografías, ¿alguien nos puede hacer llegar alguna?

Relacionados

La vaca que ríe 4592363111914292498

Publicar un comentario

  1. Pues sí que está mal.

    ResponderEliminar
  2. Más que mal. Está muy mal, teniendo en cuenta que es una entrada al pueblo.

    ResponderEliminar
  3. Es una vergüenza.

    Cada día pasan por ahí muchos vehículos agrícolas y tenemos que andar esquivando los baches.

    Ya que se acerca la campaña de recogida de cereal y tenemos que entrar con los remolques llenos a ver si este año por fin toca que los arreglen antes de que empiece la campaña.

    ResponderEliminar
  4. Pues si que es una vergüenza...para los agricultores con tanto ir y venir por esa entrada y tanto traqueteo la mitad de la cosecha se quedará en el camino!!

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item