Fiestas de Rivas agosto 2008: Fin

Se terminaron las Fiestas de Agosto de este año. Han sido unas fiestas muy animadas y con un gran ambiente. Me gustaría que dejáseis aquí ...

Se terminaron las Fiestas de Agosto de este año. Han sido unas fiestas muy animadas y con un gran ambiente. Me gustaría que dejáseis aquí vuestros comentarios sobre los actos que ha habido, las cosas que os han pasado, opiniones etc.

Estoy preparando un resumen con VÍDEOS que publicaré en unos días cuando lo tenga terminado.
Si tenéis alguna foto o vídeo interesante me lo podéis enviar a contacto.adrivas@gmail.com

Estos han sido los post que he publicando diariamente desde Rivas y relacionados con las fiestas:

Relacionados

Videos 2096955843260153187

Publicar un comentario

  1. Pobre de mi,se han terminao las fiestas y yo en Benicássim.
    !Enhorabuena Rivaspress!
    Espero que no sea muy duro este lunes de resaca.
    !Aupa riveran@s!

    ResponderEliminar
  2. no hay palabras para describir estas SUPERFIESTAS!!! Han sido geniales, además me gustaron mucho las actuaciones desde el martes por la noche con el GRITO DE PITER, el pregón del miércoles, los rincones que como siempre sorprendieron, la de los perros y LA TROBA. Por las noches también muy bien enfin podría estar horas y horas contando cosas de estas fiestas de 2008.
    UNA VEZ MÁS VIVA RIVAS Y LOS RIVERANOS!

    ResponderEliminar
  3. Unas fiestas estupendas. Quizá para mejorarlas (que es dificil) habría que pensar en no hacerlas tan largas (suprimir el concierto del martes)y eliminar la güevada.
    El sábado previo de los ranchos está muy bien

    ResponderEliminar
  4. no estoy de acuerdo con el comentario anterior porque la huevada fue muy chula y siempre te ríes, además que no hay peligro porque son ternericos.Lo del concierto del martes es como un entrante tampoco se puede considerar un acto oficial de fiestas y además comienza a poner ambiente. Yo creo que está bien así.

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item