C.D.Tauste (1) - A.D.Rivas (5)

ALINEACIÓN RIVAS : 1-Mariano Cortés, 2-Jesús Tanco, 3-Iñaki Hernandez, 4-Javier Jimenez , 5-Jesús Ripollés, 6-Raúl Lamarca,7-Victor Tolosan...


ALINEACIÓN RIVAS: 1-Mariano Cortés, 2-Jesús Tanco, 3-Iñaki Hernandez, 4-Javier Jimenez , 5-Jesús Ripollés, 6-Raúl Lamarca,7-Victor Tolosana, 8-J.Joaquín Lamarca, 9-Josean Lasilla, 10-Eduardo Naranjo, 11-Adrián Gil.

ENTRENADOR: Sergio Lamarca y Luis Aznarez
SUPLENTES: 12-Lorenzo Ezquerra, 13-Eduardo López, 14-Carlos Liso,15-Carlos Aranda,16-Marcos Blasco.
SUSTITUCIONES: Minuto 59 entra Lorenzo Ezquerra saleRaúl Lamarca. Minuto 80 entra Carlos Liso saleEduardo Naranjo. Minuto 79 entra Carlos Aranda saleJesús Tanco. Minuto 68 entra Marcos Blasco saleVictor Tolosana.

ALINEACIÓN TAUSTE : 1-Cledo mendez, 2-Diego Berges, 3-Luis Anso, 4-Carlos Pola, 5-David Beltran, 6-Victor Urbieta, 7-Luis Longas, 8-Alejandro Anso, 9-Alfonso Martinez, 10-Miguel Cardona, 11-Carlos Castillo.
ENTRENADOR: Luis Martinez
SUPLENTES: 12-J.Angel Baron, 14-Javier Garces, 15-Jose Murillo, 16- Islandi Vega, 19- Joaquin Muñoz.
SUSTITUCIONES: Minuto 45 entra J.Angel Baron sale Alejandro Anso. Minuto 45 entra Joaquin Muñoz sale Luis Anso. Minuto 70 entra Javier Garces sale Luis Longas. Minuto 70 entra Jose Murillo sale Miguel Cardona. Minuto 73 entra Islandi Vega sale Carlos Castillo.

OBSERVACIONES: EXPULSADO EL JUGADOR DEL C.D.TAUSTE CON EL DORSAL Nº 2 DIEGO BERGES POR DOBLEAMONESTACION

RESULTADO: 1-5

VALLES Y MONTAÑAS, YO…
El domingo todo salió bien, una tarde excepcional, un estadio de categoría y un Rivas que casi lo bordó.
Chicos un partidazo, la afición con vosotros y ustedes crecidos y disfrutando.
Tengo que reconocer, que en un principio no me pareció buena idea eso de ser filiales de la Sociedad Deportiva Egea, pero el tiempo le está dando la razón tanto a nuestro presidente Eduardo como al entrenador Sergio. Tenían confianza en una serie de beneficios que en estos momentos estamos teniendo al ser filiales.

No sé si sois asiduos al San Victorian stadium, pero os animo a pasaros algún domingo para ver jugar a esos dos chavales que se han incorporado al Rivas. Verdaderamente da gusto verlos jugar y como los riberanos se crecen jugando junto a ellos. Chapo!
El partido uno a cinco para el Rivas. Los jugadores del Rivas demostraron a la afición que este año pueden jugar en campos grandes. El año pasado se les hacían cuesta arriba esos campos grandes, pero este año parece que vais a ser capaces de recompensar a los aficionados que se desplazan por los campos de Dios.

Tengo que decir que la primera parte no me terminasteis de convencer, es mas, estuvisteis un poco desquiciados, seria la novedad del campo. Pero en la segunda parte sí que demostrasteis vuestra clase.

Ha sido primer partido que realmente se ha visto futbol por parte del Rivas, un portero sacando el balón a las bandas. Una defensa con solera, un centro del campo bien colocado y en la delantera José Antonio un poco picado por que empieza a sentir la competencia detrás de su nuca. Todo hay que decirlo, José Antonio tenia acertada la porra con el 1-3 pero como buen profesional que es, continuo jugando y marcando.

Bueno que no cuento nada más que estoy un poco cansado de la fiesta de San Miguel.
Si fuisteis al partido podéis escribir un comentario de vuestras sensaciones.
Por lo visto las musas han pasao de mi, estarán de vacaciones.
T.K.M.




Relacionados

Videos 2782927438186967746

Publicar un comentario

  1. Crónica del Tauste:
    http://tausteweb.net/blogcdtauste/blog.php?id=87

    Un saludo, !

    ResponderEliminar
  2. Que significa T.K.M ?? a quien va dedicado ?

    ResponderEliminar
  3. Tener competencia josean....nose yo, creo que estas equivocado....3goles y rascandose los bajos.en mi opinion es el jugador mas completo y mejor del rivas y de la categoria y de lejos......no tiene rival.

    ResponderEliminar
  4. eske ej año pasado no tuvo recompensa la aficion?.el rivas es filial del ejea,el ejea cede jugadores al rivas,pero tambien puede pedir jugadores del rivas?

    ResponderEliminar
  5. la verdad que fue un partizado para el rivas,pero te falta decir que fue a partir de que el centro campista del Tauste se lesiono,el central se lesiono y qe el tauste acabo injustamente con uno menos.
    Pero eso no quita que el Rivas es un señor equipo y que este año,seguro que queda muy arriba,Enhorabuena

    ResponderEliminar
  6. Tienes razon, yo lo vi y fueron los dos centrocampistas los lesionados y el defensa,más la expulsión más que injusta,pero el rivas el mejor,aunque eche en falta que Aranda no jugara más.
    AUPA EL RIVAS!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item