Celebración del Día de la Comarca de las Cinco Villas

Categoría: [Cinco Villas] Etiquetas: día de la comarca , sádaba , tako Cientos de cincovilleses se desplazan a Sádaba durante éste sábado do...

Categoría: [Cinco Villas]
Etiquetas: día de la comarca, sádaba, tako



Cientos de cincovilleses se desplazan a Sádaba durante éste sábado donde tiene lugar la celebración del Día de la Comarca de las Cinco Villas. En esta segunda edición, la institución comarcal ha preparado un variado programa de actos para todos los gustos y públicos.

Una de las actividades más madrugadoras la ha protagonizado un pasacalles con Gigantes y dulzaineros que han llenado de colorido y ambiente las calles del municipio culminando la mañana con la recepción de autoridades en el Ayuntamiento de Sádaba.

Otros entretenimientos en los que se puede participar son las ascensiones en globo aerostático, los paseos en canoa por el pantano de Valdelafuén, y un parque infantil con hinchables y circuitos de bicis y karts.

Además, la Calle Mayor es el escenario de los stands de las Asociaciones y Artesanos de la Comarca que están recibiendo una gran cantidad de visitas. Al mismo tiempo tiene lugar el primer Campeonato Comarcal de Guiñote.

Tras la comida popular, cuya sobremesa ha amenizado Zarrakatralla Folk, comienza un festival de jotas, a cargo de la Rondalla Cristo Marinero y del Grupo de Jotas de las Cinco Villas.

Como culminación del Día de la Comarca, a las 22.30 horas actúán los grupos Lokura Transitoria, Rock & Moon y los ejeanos Tako.

Enlace: http://www.ejeadigital.com/index.php?sec=1&id=6753


84.78.166.33

Relacionados

Ejea de los Caballeros 7787165209845019728

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item