GraZias por vuestro trabajo

Ayer la organización de la EXPO Zaragoza 2008 quiso agradecer a los trabajadores y voluntarios que han hecho posible que todo haya salido B...

Ayer la organización de la EXPO Zaragoza 2008 quiso agradecer a los trabajadores y voluntarios que han hecho posible que todo haya salido BIEN, a pesar de las colas interminables en algunos pabellones queja habitual de los visitantes a lo largo de estos 3 meses.

La intención fue buena, pero la organización pésima. No tengo fotos pero yo, que reconozco que no he hecho muchas colas, ayer las eché en falta porque eso fue una anarquía total para poder hacerte con un plato de paella o fideuá o un trocico de longaniza de Graus, empujones es lo que más se repartió. Pero a pesar de esto, la fiesta estuvo bien: comida, bebida y música y sobre todo un encuentro multicultural. Además, al salir ¡¡nos regalaron una camiseta de GraZias!!

No ví a l@s otr@s riveran@s que también han trabajado en la Expo: Mª José, Elena, Merches, Carmen, Marcos.... ¿estuvisteis por ahí?

Bueno, pues nada más, La vaca que ríe vuelve a Rivaspress jejeje esta noche tengo la fiesta de agradecimiento del Pabellón francés, así que próximamente os la contaré. Y espero poder conseguir alguna foto.

Relacionados

La vaca que ríe 4728770191135872580

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item