Socialistas ejeanos en el I Día de la Rosa

Categoría: [Ejea de los Caballeros] Etiquetas: Día de la Rosa A lo largo de la jornada de hoy se celebra en la localidad de Ejea de los Caba...

Categoría: [Ejea de los Caballeros]
Etiquetas: Día de la Rosa



A lo largo de la jornada de hoy se celebra en la localidad de Ejea de los Caballeros la I Fiesta de la Rosa de los socialistas de la provincia de Zaragoza, cuyo acto central ha estado protagonizado por el secretario general del PSOE Aragón, Marcelino Iglesias; el secretario de Ciudades y Política Municipal de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE, Antonio Hernando; el presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias, Pedro Castro; y el secretario general del PSOE Zaragoza, Javier Lambán.

Ante centenares de militantes y simpatizantes del Partido Socialista, Marcelino Iglesias ha señalado que esta Fiesta de la Rosa es "un día de reconocimiento a nuestro partido, a sus ideas, a sus valores y a nuestra gente", lo que a su juicio constituye "nuestra principal herramienta, lo mejor que tenemos".

En este sentido, el secretario general de los socialistas aragoneses añadió que una de las señas de identidad, de los valores fundamentales del PSOE, "lo que nos identifica más a los socialistas, es la lucha por la igualdad".

En otro momento de su intervención, Marcelino Iglesias aseguró que "la base fundamental de nuestro proyecto, donde tenemos gente muy válida y combativa es en nuestro municipios", por lo que concluyó que "el municipio está íntimamente relacionado con el proyecto socialista",

Por lo que respecta a la comunidad aragonesa, Iglesias incidió en que tras la Expo, "estamos ante el inicio de una nueva etapa de grandes oportunidades para nuestra tierra, siendo conscientes de que pasamos por una coyuntura económica difícil".

Sin embargo, el también presidente del Gobierno de Aragón adelantó que "vamos a acelerar las inversiones en infraestructuras, por lo que mantendremos la capacidad de inversión en nuestro presupuesto". Igualmente, indicó que se va a incrementar la inversión en políticas sociales "porque no queremos que nuestras políticas sociales se resientan, porque son una seña de identidad fundamental en nuestro partido".

Enlace: http://www.psoe.es/ambito/ejeadeloscaballeros/news/index.do?action=View&id=219727


84.78.166.33

Relacionados

Ejea de los Caballeros 2915578494081512798

Publicar un comentario

  1. Ya vale de información del psoe que los tenemos hasta en la sopa, o por lo menos poner de otros partidos.

    ResponderEliminar
  2. porqué no la envías y la publicarán?

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que esta el PSOE....
    El otro partido mayoritario, será dirigido desde Madrid...
    Los otros partidos, criticando todo lo que se hace.. pero luego van a Madrid en AVE, se pasean por la Expo...
    No hay alternativa...

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item