Zaragoza (2) - Murcia (1)

Rivaspress con el Zaragoza. Encuentro correspondiente a la quinta jornada de la Liga Adelante, en el que se enfrentaron el Real Zaragoza y ...

Rivaspress con el Zaragoza.



Encuentro correspondiente a la quinta jornada de la Liga Adelante, en el que se enfrentaron el Real Zaragoza y el Real Murcia, dos equipos recién descendidos, candidatos al ascenso y con el mayor presupuesto de la Segunda División A. Sin lugar a dudas una duelo de titanes.

Los primeros compases del partido no hubo un claro dominador, con bastantes imprecisiones de juego provocando varias oportunidades de gol para ambos equipos. Fue en un corner botado por Capdevila cuando Despotovic remataría de cabeza superando a la defensa maña para hacer el primero de la tarde. Tras el batacazo los locales se mostraron más peleones buscando el empate pero sin demasiada fortuna. 0-1 y tímidos pitos en La Romareda.

En la segunda mitad había que darle la vuelta al marcador por lo que Marcelino dio entrada al envidiable Oliveira y al debutante camerunés Songo´o. El esférico volvió a rodar pero el equipo blanquiazul no daba síntomas de mejoría, a pesar de grandes destellos de calidad de Jorge López y del tormento constante para la defensa murciana de la dupla carioca. Un transformado Zapater saltó al terreno de juego imponiendo orden y criterio en la media con llegada al área rival. Aquino era expulsado por doble tarjeta amarilla, con lo que el Murcia se quedaba con diez y todo se ponía de cara al cabecear un balón a las redes que defendía el meta Alberto, haciendo el 1-1. ¿Quién marcó? Pavón, si Pavón firmando así un gran partido. Entonces es cuando La Romareda se puso en pie, grito al unísono y empujó al equipo para que Oliveira sellara el definitivo 2-1. Que grande es el fútbol y que bonito el zaragocismo.



Las gradas volvieron a sufrir, pero al final todo fue una fiesta y lo más importante, que los tres puntos se quedaron en casa.

Relacionados

El Pelotas 7939435383552355950

Publicar un comentario

  1. Muy buena .... la crónica... espero que puedas asistir a más partidos....
    Hay periodistas que no saben o no quieren ver los partidos, con la nitidez que tú lo has descrito...

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Pelotas!!
    ¿A ver si vas a ser tu el talismán del Zaragoza?

    ResponderEliminar
  3. Buena crónia, a pesar de mi sentimiento futbolístico que ya conoces, has relatado una crónica inreíble, enhorabuena y sigue sumando puntos con el Zaragoza jejeje

    ResponderEliminar
  4. Muy Pelotas!!!!

    Como te lean los de Equipo tienes los dias contados en Rivaspress, eh?

    Enhorabuena a Rivaspress por este nuevo paso y al Zaragoza por la victoria.

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item