Cai Zaragoza (66) - Alta Gestión Fuenlabrada (73)

Categoría: [Otros...] Etiquetas: basket , cai , zaragoza Se presumía un encuentro igualado, y lo fue. EL CAI Zaragoza no pudo sellar su prim...

Categoría: [Otros...]
Etiquetas: basket, cai, zaragoza



Se presumía un encuentro igualado, y lo fue. EL CAI Zaragoza no pudo sellar su primera victoria (66-73) ante su parroquia, en un partido presidido por la igualdad, en la que la pugna general de los dos equipos estuvo por encima de los duelos personales largamente anunciados.

En el inicio del encuentro, ni Oleson acertó ni Ramos capturó el rebote, ni Starosta en la otra canasta arregló el fallo de Lewis. La intensidad era alta en un ambiente ensordecedor por las dos aficiones, que ponían la banda sonora el choque. El CAI no salió acertado en ataque (2-6) aunque Guerra con sendos triples adelantó el tanteador en rojo 8-6. La reacción visitante en una de sus rachas anotadoras, acabó con un triple de Olesion (10-11, min.6) que obligó a Segura a pedir un tiempo. El CAI Zaragoza ajustó su defensa y volteó el marcador antes del final del parcial.

El segundo cuarto transcurrió parejo de nuevo. Lescano ponía parte de su chispa, sus manos y su nervio, para empujar junto al resto del equipo, mientras los de Luis Guil no perdían comba desde el perímetro para no desenchufarse del encuentro. Las igualdades sin que nadie rompiera el choque. Tres minutos antes del descanso, dos errores en ataque del CAI Zaragoza -algunos tiros libres clave se quedaron por el camino- dieron la ventaja a los fuenlabreños, con canasta de Valters sobre la bocina y desde medio campo.

El tercer cuarto se inició como concluyó el anterior, con un triple visitante que abrió las diferencias (36-45) en otro arranque del estilo de los de Luis Guil. De pronto, la mañana se encendió y el pabellón y el CAI reaccionó, metiéndose de nuevo (43-45). El choque se abría nuevamente. Ramos podía con Starosta y ahí venía parte de los problemas rojillos, además del acierto de Oleson (45-52). Lewis, el mar regular de los rojillos remaba hacia la igualdad pero Alta Gestión Fuenlabrada se resistía a ceder el mando del encuentro.

Seguir leyendo en el enlace...

Enlace: http://www.basketzaragoza.net/sitio/notaint.php?id=638

Publica tus noticias Notificar sobre contenido inadecuado
88.12.136.184

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item