Colores de otoño en Rivas

El otoño es una estación del año en la que la naturaleza se presenta con toda su gama de colores. La cubierta verde que nos rodea, vive una ...

El otoño es una estación del año en la que la naturaleza se presenta con toda su gama de colores. La cubierta verde que nos rodea, vive una transformación sorprendente que por repetirse cada año no deja de asombrarnos. El cambio de colores en las hojas caducas nos llena de matices: amarillos, rojizos, anaranjados, marrones, verdes,... ¿no es una razón suficiente para echarse al camino a descubrir la explosión de colores allí donde se produzca?



Se me ocurre una idea, para la cual necesito vuestra colaboración. Vamos a crear un archivo fotográfico de los árboles y arbustos de Rivas y entre todos iremos aportando información sobre la especie en concreto hasta rellenar una ficha lo más completa posible.

La idea es la siguiente: yo publico unas fotos de árboles de aquí y la ficha que entre todos debemos rellenar. Luego, a modo de comentario en el mismo artículo, todos podremos ir aportando la información hasta completarla.

¿Empezamos? El próximo miércoles, la primera ficha botánica.

Relacionados

Rivas y su entorno 1306721384262802321

Publicar un comentario

  1. pues yo se muy poco de botanica pero ¡¡ me gusta la idea !!!

    ResponderEliminar
  2. Por favor, ¿dónde hiciste la foto?
    Es muy bonita..

    ResponderEliminar
  3. La verdad que Rivas en otoño es muy bonito.
    Rivas tiene un color especiaaaal.
    A ver si aprendemos algo de los árboles.
    De pequeños,en Rivas...
    Cuando el soto era un bosque
    y el Arba una frontera que cruzar.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la foto,es preciosa.Hoy mismo me fijaba.Entrando a Rivas,antes de llegar al puente,esa hilera de chopos a izquierda y derecha de la carretera,impresionante ese color otoñal, con el toque de la lluvia,los árboles, tenían un brillo especial.

    ResponderEliminar
  5. Pero esa foto es de Rivas? Del parque?

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item