El cine de Alberto Usón: Lo mejor de mi.

Categoría: [Otros...] Etiquetas: Alberto Usón , cine Inesperadamente, a traición. Así golpea "Lo mejor de mi"....notas su presenci...

Categoría: [Otros...]
Etiquetas: Alberto Usón, cine

Inesperadamente, a traición. Así golpea "Lo mejor de mi"....notas su presencia, ves que se acerca pero ya la tienes sorbiendote el corazón, hasta dejarte desnudo.
Desnuda se queda Raquel, cuasi transparente, mostrandonos todo lo que siente hacia Tomás. Una bonita y agridulce historia. Un entrañable guión. Una maravillosa Marián Álvarez a la cual seguiré religiosamente. Minimalismo visual y auditivo, pero al verlo, al sentirlo, destila melancolia por todos los lados.....¿Me recuerda a "Mi vida sin mi" de Isabel Coixet? ¿quizás a Azuloscurocasinegro de Daniel Sánchez?

Otro gallo nos cantaría si todas películas españolas fueran de tal calibre........



Publica tus noticias Notificar sobre contenido inadecuado
88.2.6.61

Publicar un comentario

  1. Aysssss, esas pelis españolas olvidadas por el telespectador que prefieren ver una americanada de tiros y efectos especiales que una película que te haga reflexionar, como una de las que nombras tu "Azul oscuro casi negro". Por cierto seguro que más de uno y una vió este buen filme el viernes por la noche en Versión Española.

    ResponderEliminar
  2. "Lo mejor de mí" me gustó pero quizás me esperaba un poco más de complicación en el guión, me pareció un poco llana. La ha producido mi escuela con más o menos los mismos medios que nuestro corto (¡con la misma cámara!). Todo el mundo hablaba tan bien de ella que...

    Azuloscurocasinegro sí que me parece una puta obra maestra; cine social efectivo.

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item