Herrera (3) - A.D.Rivas (1)

ALINEACIÓN RIVAS : 1-Eduardo López, 2-Jesús Tanco, 3-Carlos Aranda, 4-Jesús Ripollés , 5-Javier Jimenez, 6-J.Joaquín Lamarca,7-Victor Tolosa...

ALINEACIÓN RIVAS: 1-Eduardo López, 2-Jesús Tanco, 3-Carlos Aranda, 4-Jesús Ripollés , 5-Javier Jimenez, 6-J.Joaquín Lamarca,7-Victor Tolosana, 8-Lorenzo Ezquerra, 9-Josean Lasilla, 10-Marcos Blasco, 11-Eduardo Naranjo.
ENTRENADOR: Sergio Lamarca y Luis Aznarez
SUPLENTES: 12-Felipe Sauras, 13-Mariano Cortés, 14-Carlos Liso,15-Alex Morales.
SUSTITUCIONES: Minuto 75 entra Carlos Liso saleLorenzo Ezquerra. Minuto 75 entra Felipe Sauras saleVictor Tolosana.

ALINEACIÓN HERRERA : 13-Alberto Navarro, 2-Cristian Segura, 3-Javier Langa, 7-Miguel Gurria, 8-Fernando Serrano, 11-Tomas Lamona, 12-Enrique Garcia, 16-Sergio Diez, 17-Ruben Domingo, 19-Alex Aznar, 20-Victor Rodriguez.

ENTRENADOR: Javier Rosadas
SUPLENTES: 4-Kane Ndiaga, 9-Oscar Ibañez, 15-Hilario Fernandes, 18-Mario Bernard, 22- Miguel Quilez.
SUSTITUCIONES: Minuto 73 entra Oscar Ibañez sale Cristian Segura. Minuto 79 entra Mario Bernard sale Ruben Domingo. Minuto 86 entra Kane Ndiaga sale Sergio Diez. Minuto 86 entra Hilario Fernandes sale Enrique Garcia. Minuto 88 entra Miguel Quilez sale Alex Aznar.

RESULTADO: 3-1



NO PUDO SER

El pasado sábado se perdió el encuentro contra el Herrera y no pudo llegar la 5ª victoria consecutiva.
Antes de nada quisiera decir que el señor colegiado José Javier López Gómez influyo y mucho en el transcurso del partido, por eso NO quiero decir que el Herrera ganó el encuentro por el arbitro, NO, quiero decir que si el arbitro hubiera pitado correctamente la dirección del partido hubiera sido otra. De estos arbitrajes veremos muchos ya que el nivel de los árbitros es bajísimo y si encima los líneas son peores pues ya os contare.

A lo que vamos, el partido transcurría con los dos equipos tanteándose y el Rivas aclimatándose al terreno de juego pero a los 15 minutos del comienzo un jugador del Herrera engancha un balón en el centro del campo encara portería, se desplaza de izquierda a derecha y chuta un derechazo desde fuera del área que se cuela por toda la escuadra sin que Edu pueda hacer nada para pararlo un señor gol.

Poco les duro la alegría ya que Josean después de un gran fallo de la defensa dándole la espalda a nuestro 9 controla el balón y de una espectacular vaselina pone las tablas en el marcador.
Y aquí empieza el señor José Javier López a dirigir el transcurso del partido, saca Edu desde portería el balón da un bote en mitad del campo del Herrera y el segundo bote lo va a cabecear Josean y sale el portero Josean toca balón y es derribado por el portero dentro del área grande, Josean noqueado y con sangre en la boca de semejante golpe no se puede creer que el señor colegiado pita falta a favor del Herrera.
Y así termina la primera parte.

En la segunda parte mas de lo mismo el señor colegiado haciendo de las suyas y si encima tenemos enfrente un señor equipo que no hace falta que le ayuden para ganar.
El dos uno llega de una falta que sacan los de Herrera rápido y nuestro capitán es obstruido incomprensiblemente por el colegiado que dice que no lo ve y Joaquín no puede presionar al jugador del Herrera y que chuta solo desde la frontal del área y se la cuela por bajo a Edu.
Y encima le saca tarjeta a Joaquín por zancadillear a un contrario “palabras textuales del acta” ALUCINANTE
Y aquí llega una jugada importantísima, se va Josean de la defensa , sale el portero fuera del área y se lleva a Josean por delante el señor colegiado pita falta se lleva la mano al bolsillo y cual es nuestra sorpresa cuando le saca tarjeta amarilla siendo el ultimo jugador y no toca el balón y encima los locales no tenían portero suplente y para mas regocijo del colegiado pita libre indirecto en una falta de las que Joaquín falla pocas y se la tiene que poner a Ripolles que la estrella en la barrera.
El tres uno llega de una gran jugada por parte del Herrera que le gana la partida a la defensa riverana quedándose el delantero delante de Edu y la mete por bajo donde no llega.
Fin del partido y para casa
El domingo a Alagón espero que a este partido se desplace la afición riverana

NOTA: Espero que os guste la crónica y ya veis que no soy El Imparcial ya que no estuvo en el partido porque estaba en el Pilar repartiendo KILOS DE MANZANAS.







Relacionados

Videos 6677542144585583061

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item