Hércules (2) Zaragoza (1)

Categoría: [Otros...] Etiquetas: futbol , zaragoza Primera parte bien controlada por el Real Zaragoza que ha dispuesto de las mejores ocasio...

Categoría: [Otros...]
Etiquetas: futbol, zaragoza



Primera parte bien controlada por el Real Zaragoza que ha dispuesto de las mejores ocasiones. Sería Jorge López el que primero lo intentaría pero Calatayud despejaría el balón. Sería en un centro al área herculina cuando Arizmendi tendría la oportunidad más clara de estos primeros cuarenta y cinco minutos. Su remate de cabeza sería despejado a corner por el buen meta alicantino.

Las ocasiones del equipo local a penas han existido, sin embargo Oliveira y Jorge López si que creaban peligro con disparos que se iban fuera por poco. El catalán Antonio Hidalgo dispararía colocadita, pero su chup se iría fuera por poco.

En una jugada por banda derecha maña, el Hércules tendría la única ocasión de disparo entre los tres palos. Sendoa de espuela intenta sorprender a un buen colocado López Vallejo. Los últimos dos minutos Ewerthon ha abandonado el terreno de juego por una lesión muscular. Hasta que ha pitado el colegiado el final del primer tiempo, el acoso herculino con superioridad numérica se ha intensificado. Con el empate a cero se llegaría al final de estos primeros cuarenta y cinco minutos.

El segundo tiempo comienza con la tradicional caraja de los de Marcelino. En cinco minutos y con fallos defensivos en cadena han sentenciado un partido que nunca se debía de haber perdido. Primero Tote recoge un mal despeje de la zaga blanquilla para hacer el 1-0. Pocos minutos más tarde, en una segunda jugada, Abraham Paz volvería a batir al meta del Real Zaragoza, haciendo un 2-0 en un abrir y cerrar de ojos.

A partir de ahí y entre lesiones de Pulido, Pavón y Chus Herrero, solo el pundonor ha salvado la imagen del equipo. Los jugadores del Hércules en contras han estado a punto de marcar el tercero, pero Sendoa no ha estado acertado en sus ocasiones. El Real Zaragoza reduciría distancias en una jugada ensayada en la que Gabi empalmaría un buen centro de Jorge López haciendo el 2-1.

El recien incorporado Zapater dispararía al palo en una ocasión pintiparada, pero la verdadera oportunidad la tendría Oliveira al lanzar un penalti cometido sobre Chus, pero el brasileño lo marraría o mejor dicho, Calatayud se lo pararía. De nuevo Oliveira y la última de Jorge López en un disparo desviado acabarían con el sueño del equipo blanquillo por sacar al menos un punto de su visita a Alicante.

Dos cosas a estudiar: las lesiones musculares que han mermado al equipo y las carajas que tiene el equipo inexpicablemente. A destacar a Pavón que ha jugado lesionado la mayor parte de la segunda parte. Solo con el pundonor no se ganan partidos.

Enlace: http://www.zaragocistas.com/?ver=noticia&nid=4931


83.39.190.246

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item