Regal Barcelona (89) - CAI Zaragoza (73)

Categoría: [Otros...] Etiquetas: basket , cai , zaragoza Era un deseo doblegar al Regal Barcelona en su pista y realizar una gesta en el Pal...

Categoría: [Otros...]
Etiquetas: , ,



Era un deseo doblegar al Regal Barcelona en su pista y realizar una gesta en el Palau Blaugrana. Incluso el encuentro entre el CAI Zaragoza y el Barça se definió en el último cuarto (89-73) pero, con Sergio Pérez tocado en su codo y Victoriano mermado por su esguince de tobillo, los de Curro Segura no pudieron dar la sorpresa pero plantaron cara a un poderoso rival durnate 35 minutos. El Barça definió en el ecuador del último cuarto el marcador, con una racha anotadora en el momento justo.

El CAI Zaragoza quería desde el principio "guerra" y fue precisamente el canario quien inauguró el marcador con un robo a Navarro, quien a aro pasado devolvió la moneda. Salió algo más tenso el CAI con robos iniciales y rápidos balances defensivos para las mínimas delanteras en el electrónico de los locales. Enfrente, el poderoso Ilyasova sostenía a los azulgranas, hasta que Navarro con dos triples y una de Santiago dieron el 16-9 a los locales, que obligó a Segura a parar el cuarto. El Barça, aunque perdía balones, imponía su ritmo. Victoriano relevó a Green (min.7) y Quinteros con un triple encendió el blanco de la camiseta caísta, que su fue en desventaja al final del cuarto.

El segundo acto amaneció con un CAI Zaragoza en zona y recuperó algo el tono, ante el mínimo atasco del Barça en la anotación. Un parcial de 0-5, con una de tres de Lucas, dejó un 27-25 pero Andersen con un triple estiró a los locales en el ecuador del tramo, algo que se repitió con el 34-32 tras el triple de Quinteros y que obligó a Pascual a pedir tiempo. En el desenlace, el CAI estaba entonado y mantenía el tipo con mejor imagen y plantando cara a su rival.

Lewis puso pimienta al encuentro con un triple y una de dos para empatar el choque a 43 en apenas 90 segundos del tercer acto para atrincherarse en una defensa de alternativas. El partido entraba en una fase de igualdad pero los triples exteriores del Barcelona ante la zona del CAI, mantenía mínimas ventajas del Regal Barcelona, a lo que los de Curro Segura respondía corriendo y aprovechando la eficacia de Quinteros. El final del cuarto se cerró con un triple de Lescano desde su cancha, con el tablero prendido para encender al CAI Zaragoza (60-58).

El choque se iba a definir en el último acto y ahí los de Pascual aceleraron con una racha anotadora mediado el cuarto (72-63) que rompió y definió el signo del encuentro. Roto el choque, el marcador final desvirtuó la igualdad en que se movió el encuentro.

Ver ficha del partido en el enlace...

Enlace: http://www.basketzaragoza.net/sitio/notaint.php?id=651

Publica tus noticias Notificar sobre contenido inadecuado
88.16.189.140

Publicar un comentario

  1. Yo stube en el partido!!! Pero la verdad es que en elultimo cuarto nos dieron un repaso.

    Bueno, al menos Lescano metió un triple desde su campo y sobre la bocina, fue espectacular!!! Lo podeis ver en acb.com

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item