Villa de Alagón (3) - A.D.Rivas (0)

ALINEACIÓN RIVAS: 1-Mariano Cortés, 2-Jesús Tanco, 3-Jesús Ripollés, 4-Miguel Larraga , 5-Javier Jimenez, 6-Raúl Lamarca,7-Felipe Sauras, 8-...



ALINEACIÓN RIVAS: 1-Mariano Cortés, 2-Jesús Tanco, 3-Jesús Ripollés, 4-Miguel Larraga , 5-Javier Jimenez, 6-Raúl Lamarca,7-Felipe Sauras, 8-J.Joaquín Lamarca, 9-Josean Lasilla, 10-Marcos Blasco, 11-Eduardo Naranjo.
ENTRENADOR: Sergio Lamarca y Luis Aznarez
SUPLENTES: 12-Adrián Gil, 13-Eduardo López, 14-Andrés Lasilla,15-Carlos Liso,16-Carlos Aranda.
SUSTITUCIONES: Minuto 20 entra Carlos Aranda saleJavier Jimenez. Minuto 56 entra Adrián Gil saleEduardo Naranjo. Minuto 65 entra Andrés Lasilla saleFelipe Sauras. Minuto 76 entra Carlos Liso saleMarcos Blasco. Minuto 85 entra Eduardo López saleMariano Cortés.

ALINEACIÓN ALAGÓN : 1-Javier Sot, 2-M.Angel Blanquez, 3-Nicolas Vera, 4-Luis Gistas, 5-Jorge Rubio, 6-Hector Gerrero, 7-Gonzalo Leonar, 8-Antonio Aranda, 9-Daniel Puri, 10-Victor Vela, 11-David Puri.

SUPLENTES: 12-Francisco Perez, 13-Javier Royo, 14-M.Angel Marin, 15-Ivan Palacios, 16- Hector Rodriguez.
SUSTITUCIONES: Minuto 20 entra Hector Rodriguez sale David Puri. Minuto 58 entra M.Angel Marin sale Daniel Puri. Minuto 63 entra Ivan Palacios sale Victor Vela. Minuto 74 entra Francisco Perez sale Jorge Rubio.


OBSERVACIONES: EXPULSION DEL JUGADOR LOCAL Nº 8 ANTONIO ARANDA POR INTENTAR DAR UNA PATADA A UN CONTRARIO SIN INTENCION DE JUGAR EL BALON

RESULTADO: 3-0

EL PIRINEO ARAGONES
Las montañas del Pirineo Aragonés pueden ser elocuentes y llenas de matices para quien sabe mirarlas.
Un servidor aprendió de ellas el amor al silencio, que se produce sobre todo en presencia de un vacio que se percibe lleno y el silencio del amor.
Descubrí, en los remotos y vacios valles, en otras épocas del año demasiado aglomerados, que no es necesario hablar para predicar, sino estar testimonialmente, gritar y animar con la vida silenciosa.
En el Pirineo, no hay que cerrar los ojos para ver bien. La naturaleza los cierra por ti.
Hay personas que saben crear su propio valle en medio del tráfico y el ruido de la gran ciudad; saborear ese hondón de dentro y recuperar la paz desde la nada, que como decían los grandes místicos, desemboca en el todo.

De pronto, como por encanto, aparecerá una sonrisa amiga, una mano firme, un foco de calor, una grata compañía en medio del silencio y la soledad.
(HAN SIDO SOLO UNAS POCAS PALABRAS, PERO HE QUERIDO DECIR MUCHO).
Después de meter con cuña mis pensamientos en el Puente del Pilar (ME FUI AL PIRINEO A MEDITAR, NO HA COGER MANZANAS) paso a contaros el partido del domingo entre el Alagón y el Rivas.
El partido, malo de verdad. Malo es poco, buscando en mis archivos no he podido encontrar un partido tan malo por parte del Rivas. Durante el partido casi todos los aficionados veían un culpable que no tenía por qué ser la misma persona.

El domingo llegue pronto al campo del Alagón, y pude ver el calentamiento. Verdaderamente viendo el calentamiento que hicieron los jugadores del Rivas frente a los del Alagón se puede entender el resultado final. Tres a cero para los de Alagón. Tres que pudieron ser siete.
Mal chicos, no se puede salir a calentar sin estar concentrados. Un partido puede salir bien o mal, pero lo mínimo que se os puede exigir es estar concentrados. En comparación con los jugadores del equipo rival parecías un grupo de chicos en el patio de un colegio.
El partido así fue, fallos en todas las líneas y un entrenador que no supo reaccionar. Una vez más los cambios llegaron tarde. Lo peligroso de un mal calentamiento no es que después hagáis la vergüenza, es que se pueden producir lesiones muy graves. El domingo os falto concentración puesto que compromiso y dar la cara sí que lo hicisteis.

Animo chicos y demostrar vuestra categoría frente al Daroca el próximo domingo.




Relacionados

Videos 169916830828333257

Publicar un comentario

  1. Como diría Espido: “El contexto lingüístico está muy bien conseguido, al igual que el simbólico, pero falla un poco el literario (más trama y personajes)”.

    Por cierto la soledad no existe es un estado, y puedes aceptarlo o no, en la soledad se piensa mejor pero hay veces que un rato de esparcimiento con amigos también está muy bien, y recuerda que tienes amigos que siguen cerca.

    ResponderEliminar
  2. Y yo me pregunto:¿El amor al silencio? o ¿el silencio del amor?

    "Se dueño de tus silencios y no exclavo de tus palabras" me dijo una vez un buen amigo.

    ResponderEliminar
  3. Partido malo el de este domingo.

    Se echan de menos los gritos en el banquillo.

    ResponderEliminar
  4. Partido malisimo, la defensa desordena,lenta y sin claridad en el marcaje. El centro del campo sin dueño de la pelota y el ataque no piso area. Ingredientes para perder un partido. Si el Rivas queda mas del mas del septimo sera un triunfo. Veo al rivas trabajado fisicamente pero no tacticamente. No quiero ofender a nadie, de la misma manera que el dia del marracos fue un partidazo el del alagon fue malo. Animo y a seguir.

    Aupa Rivas!!

    ResponderEliminar
  5. voy a pedir al que lleva la página que ponga un corrector de ortografía... exclavo??? ha coger manzanas???

    ResponderEliminar
  6. jeje un saludo, A MIS COMPIS QUE SE LES VE EL PLUMERO.Lo de las faltas... pues bueno es verdad. Perdón, la culpa la tiene Zapatero.

    ResponderEliminar
  7. Estoy contigo anonimo, el rivas deja bastante que desear a nivel táctico. Al igual que los dos mediocentros jugaron bien el día del Marracos el domingo se ehco de menos algun mediocentro defensivo.

    Esperemos que esto cambie y volvamos a la dinámica de las victorias.

    ResponderEliminar
  8. ¡AANIMO CHICOS! estoy segura de que lo podeis hacer mejor.
    Lo del domingo no tiene palabras, en el terreno de juego no figuraba el equipo que disfruto todas las jornadas.
    No entiendo mucho de fútbol, pero bajo mi criterio el fallo fue general, como bien han dicho no hubo concentracón.
    Ya sé que se puede ganar y por lo contrario perder, hay días buenos y malos, pero el AD.RIVAS es un equipo para finalizar la temporada entre los siete primeros de la tabla. ( DEMOSTRARLO )
    Un pequeño consejo: CONFIAD EN VOSOTROS MISMOS A NIVEL DE EQUIPO.
    El próximo domingo nos visita el Daroca, espero que ganeís, si no es así, que no se diga que el RIVAS no ha merecido la victoria.

    ResponderEliminar
  9. Yo tampoco entiendo mucho de fútbol, pero pienso que no lo podéis hacer mejor...
    El otro año eráis nuevo en la categoria y no os conocían, ahora, todo es distinto..
    Conocen a los jugadores que hay que marcar y tapando (o mejor dicho, pegando hasta la saciedad...) llegan a controlar el partido...
    A disfrutar...

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item