Zaragoza B (2) Ejea (1)

Categoría: [Ejea de los Caballeros] Etiquetas: ejea , futbol El espectáculo que se esperaba entre dos equipos del potencial de Zaragoza B y ...

Categoría: [Ejea de los Caballeros]
Etiquetas: ejea, futbol



El espectáculo que se esperaba entre dos equipos del potencial de Zaragoza B y Ejea decepcionó mucho, ya que los dos equipos carecieron de juego que hiciese emocionar a los espectadores presentes.

Del equipo local, que se acabó imponiendo, puede decirse a su favor que quizá tuvo mayor llegada y que intentó el gol desde el principio, si bien Edgar, que de ,momento no ve puerta, no consiguió perforar la portería del meta Fernando.

Al partido le faltó juego en el centro del campo y se recurrió a los balones largos, con poca aparición de los jugadores que podían darle otro aire al choque. El primer gol del filial llegó pasada la media hora de juego, en una jugada que acabó en un centro desde la banda de Víctor, cuyo envió rozó primero en Goni y después en Bernier, para alojarse en el fondo de las mallas. El tanto hizo que el Zaragoza se tranquilizase un poco, si bien ni unos ni otros crearon ocasión de peligro alguna hasta que se llegó al descanso.

La segunda mitad se inició con una primera ocasión del goleador Matas, pero no acertó con el gol. Minutos después llegó el 2-0 gracias a un cabezazo de Barba, tras un centro de Víctor Fernández, que puso las cosas muy en franquicia para el filial. A partir de ahí el partido fue un correr de ambos equipos, uno por amplíar la diferencia y el otro por acortar distancias y tratar de entrar en el partido en los últimos minutos.

Fue el Ejea quien se encontró con el 2-1 en un balón que Lezaun envió a Bruna, cuyo disparo despejó mal Dorronsoro, ya que lo dejó muerto y franco para Diego Gómez, cosa que aprovechó el delantero del Ejea para marcar y poner un poco el miedo en las filas locales. Pero, a la hora de la verdad, quien tuvo las mejor ocasión fue Adriá, el jugador que ya ha debutado con el primer equipo, y que fue incapaz, solo delante de la portería, de marcar un gol que hubiera sentenciado definitivamente el partido. Al final, decepción ya que se esperaba más de ambos equipos en el día de ayer.

Enlace: http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=445363


83.39.189.199

Relacionados

Ejea de los Caballeros 2818137314863693610

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item