Cai Bm Aragón (33) - RK Nexe (24)

Categoría: [Cinco Villas] Etiquetas: cai , balonmano , zaragoza El conjunto croata comienza muy serio, con un Markotic muy acertado. La defe...

Categoría: [Cinco Villas]
Etiquetas: , ,



El conjunto croata comienza muy serio, con un Markotic muy acertado. La defensa del Nexe se muestra contundente, por lo que el ataque naranja sufre dificultades. Sorprendentemente el mister balcánico pide tiempo muerto a los siete minutos, con un 3-2 en el electrónico. Los jugadores del equipo naranja fallan claras ocasiones de uno contra el portero, con cinco balones al larguero consecut ivos.

Stankovic y Doder sostienen el ataque del CAI BM Aragón. Por su parte, un Ploquin muy acertado ayuda a que la ventaja del equipo aragonés empiece a engordarse, situando un 10-4 mediada la primera parte. Esos cuatro goles del equipo croata denotan que la defensa del CAI BM Aragón funciona a la perfección.

La figura de Lamadrid en la posición de pivote sorprende por su alto nivel de acierto cara el gol. Solo el jovencísimo Markotic de tan solo dieciocho años sostiene al equipo croata. Kosovac no permite la relajación de su equipo y se ve obligado a pedir un tiempo muerto a falta de tres minutos para terminar la primera parte y con 12-8 en el electrónico.

Los últimos instantes el Nexe reduce de manera preocupante la diferencia, pero un arreón final deja el marcador en 15-10 al final de los primeros treinta minutos encarrilando la eliminatoria.

El segundo tiempo comienza con un intercambio de goles, debido a la relajación normal en defensa. Sin embargo la calidad naranja se impone al entusiasmo croata. El mister Kosovac, aprovecha para dosificar a sus pupilos, por lo que Víctor Álvarez tiene por primera vez la oportunidad de jugar minutos.

La diferencia en el marcador se mantiene en los cinco goles arriba para el CAI BM Aragón. Es entonces cuando aparece la figura del serbio Stankovic, marcando goles decisivos para mantener la ventaja. La superioridad numérica es aprovechada por los zaragozanos para poner la puntilla e irse de seis de diferencia, 26-20.

Los últimos cinco minutos, los naranjas vuelven a poner tierra de por medio y alcanzan la máxima ventaja de diez tantos a favor, 33- 23. El mister croata incluso pide un tiempo muerto, pero le es inútil. Con un gol más de penalti de los croatas dejaría un marcador favorable a los aragoneses por 33-24, solventando con solvencia la eliminatoria. Ahora a esperar el sorteo del próximo martes.

Ver ficha del partido en el enlace...

Enlace: http://www.zaragocistas.com/?ver=noticia&nid=5034

Publica tus noticias Notificar sobre contenido inadecuado

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item