Bruesa GBC (77) - CAI Zaragoza (67)

Categoría: [Otros...] Etiquetas: basket , cai , zaragoza El CAI Zaragoza no obtuvo el premio final de la victoria, en un encuentro igualado ...

Categoría: [Otros...]
Etiquetas: , ,



El CAI Zaragoza no obtuvo el premio final de la victoria, en un encuentro igualado que se decantó en los 3 últimos minutos de partido (77-67), a pesar de la diferencia final, labrada en el carrusel final de faltas y tiros libres. La contundencia local en el tramo decisivo quitó la victoria a los de Curro Segura en la complicada pista del Bruesa GBC. Los de Curro Segura no pudieron contar con Lucas Victoriano.

Ya un tiro libre de Panko abrió el marcador y Guerra, cayéndose, puso en ventaja al CAI en un arranque marcado por las imprecisiones en las transiciones rapidísimas que querían implantar ambos equipos. Lewis con un triple y Garcés con una de dos, puso el 5-9. En el CAI, Guerra anulaba a Panko y capturaba rebotes para catapultar los balances en ataque y lanzar el electrónico con puntos, donde se sumó Quinteros con dos canasta, hasta forzar el tiempo local (5-13, min.6). Paolo estaba caliente, Guerra estiró la ventaja aunque Bruesa recortó antes del final del cuarto.

Green descansó de inicio para que Lescano, Quinteros y Guerra subieran el balón. Los rojillos se instalaban en +7 con una defensa que lograba poner freno a la anotación vasca. Green dejó el 18-29 (min.15) pero un 5-0 local puso nervio en pista, mientras Bruesa buscaba la tercera falta del base rojillo para marcar el encuentro. El choque estaba trompicado. Popovic era el más efectivo en los donostiarras hasta forzar con un triple (28-32) el tiempo de Segura. La zona caísta daba resultado pero algunas pérdidas clave apretaron el tanteador antes del descanso y lo dejaron casi igualado (32-33).

Volvió del descanso Bruesa a base de triples. López y Hopkins lo lograron, Green con uno mitigó una salida imperfecta para los caístas. La igualdad se instaló en el choque y la temperatura subió con un golpe de Popovic a Quinteros a 2.48 del final del cuarto. En ese río revuelto que era el partido, un 0-7 de parcial rojillo dio el 43-47 y selló una ventaja que no perdería en el resto del cuarto (46-50).

El encuentro estaba condenado a decantarse en el último cuarto. Un 7-1 de salida obligó a Curro a parar el choque. Bruesa se adelantó 55-51 y Segura puso a Guerra y Lewis como respuesta para detener al adversario. Una técnica a Uriz en el ecuador del tramo apretó el tanteador. Green con un triple desde 7 metros igualó a 58 a 3 minutos del final. Todo por decidir y ahí el CAI Zaragoza no pudo contrarrestar la contundencia anotadora de Panko, Hopkins y Popovic, con carrusel de faltas y tiros libres finales incluido.

Ver ficha del partido en el enlace...

Enlace: http://www.basketzaragoza.net/sitio/notaint.php?id=694

Publica tus noticias Notificar sobre contenido inadecuado

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item