El VTR-ASIN.com es ya segundo en la clasificación

Categoría: [Cinco Villas] Etiquetas: Baloncesto , VTR , ASIN Ni los más optimistas imaginaban un debut así en la Segunda División Aragonesa,...

Categoría: [Cinco Villas]
Etiquetas: , ,

Ni los más optimistas imaginaban un debut así en la Segunda División Aragonesa, el VTR-ASIN.com es ya segundo en la clasificación, tras ganar este fin de semana (58-70) al C.B. Agustín Gericó, club que tiene como punta de lanza su equipo en Segunda Aragonesa, pero tiene equipos en su cantera en todas las categorías inferiores (juniors, cadetes, infantiles, alevines.etc.).

El partido comenzó con un (3-17) a favor de los de Asín, pero los tiradores del Agustín Gericó pronto calentaron su muñeca y demostraron conocer perfectamente los aros de su casa, llegando al descanso (30-28). El equipo cincovillés cambió tras el descanso su habitual defensa en zona por una defensa individual, los resultados no tardaron en llegar y los francotiradores del Agustín Gericó fueron secados, (42-46) al termino del tercer cuarto, para terminar el partido (58-70).

No se pierdan el vídeo resumen del partido en www.asin.tv o en el enlace http://es.youtube.com/watch?v=kQjkc_eH8sE .

El próximo encuentro el domingo a las 12:30h en el Pabellón Municipal de Delicias contra el Stadium Venecia. Quien sabe si de este partido el VTR ASÍN puede salir como líder, pues el sábado se enfrentan el primero (La Urbe Servicios) contra el tercero (Boscos Huesca), soñar es gratis.

Árbitros: El árbitro de categoría nacional Sr. Luis Miguel Lázaro y el colegiado Sr. Coca, acompañados por los oficiales de mesa Sr. Galiana y Sr. Domínguez.

Incidencias: Sexta jornada de liga de la Segunda División Aragonesa Grupo 1, disputada en el Pabellón María Auxiliadora.



Publica tus noticias Notificar sobre contenido inadecuado

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item