Jornadas sobre salud mental en Cinco Villas

Categoría: [Cinco Villas] Etiquetas: salud mental , tauste , diciembre La de Cinco Villas es la cuarta comarca en Aragón y la primera entre ...

Categoría: [Cinco Villas]
Etiquetas: , ,

La de Cinco Villas es la cuarta comarca en Aragón y la primera entre las de carácter rural en cuanto al número de recursos en salud mental. Lo apunta José Carlos Azón que es enfermero en Atención mental en el dispositivo de esta comarca y destacaba algunos de los recursos que se han ido poniendo en marcha a partir del centro psiquiátrico de Sádaba.

La Unidad de Atención mental de las Cinco Villas ha abierto estas semanas en Tauste un Ciclo de Conferencias sobre Salud mental que ha organizado en colaboración con el ayuntamiento.
El psiquiatra Javier Serrano, director de los servicios de Salud Mental de esta comarca inauguró el programa hablando de "Los problemas y retos de la salud mental en el siglo XXI".

El ciclo seguirá los días 1 y 15 de diciembre con temas como las enfermedades mentales graves y los recursos de atención mental en Cinco Villas.

Precisamente el objetivo de este ciclo es difundir el conocimiento de los recursos existentes en esta comarca y también las principales patologías existentes.

Enlace: http://www.ejeanoticias.com/noticia.php?bd=1¬icia=08112501

Publica tus noticias Notificar sobre contenido inadecuado

Relacionados

Ejea de los Caballeros 6436068585660306167

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item