Zaragoza (3) - Eibar (0)

Rivaspress.com con el Real Zaragoza, vuelve para disfrutar con los de Marcelino García Toral y cuarta victoria. ¿Creéis que es casualidad? E...

Rivaspress.com con el Real Zaragoza, vuelve para disfrutar con los de Marcelino García Toral y cuarta victoria. ¿Creéis que es casualidad? Esto comienza a ser sospechoso.

Los mañicos se deshicieron de la mala racha de tres partidos sin acariciar los tres puntos ganando en un partido que resultó bastante sencillo. Un Zaragoza sin demasiado fútbol pero con un demoledor Ewerthon fue suficiente para arrollar a un Eibar sin demasiado peligro. Lo peor el colegiado Teixeira, que se fue con una tremenda pitada de La Romareda.


El equipo celebra el gol

Nada mas comenzar el encuentro, la delantera zaragocista demostró por qué es el mejor ataque de la división de plata. Oliveira mandó un buen pase en profundidad para que la “flecha” tras una galopada marcara un gol con sabor brasileño. Después el propio Oli estrellaría el balón a la madera Todo el peligro local en el primer periodo salía de las botas de los cariocas. Los vascos apenas inquietaron al conjunto local, excepto en una ocasión que López Vallejo sacaría una mano magistralmente. El Colectivo lo premiaba voceando su nombre. Poco más en los primeros cuarenta y cinco minutos.


Ewerthon, bigoleador de la noche.

Tras el descanso, el partido estaba un tanto aburrido, ambos equipos tenían sus llegadas pero sin peligro. En todo momento los blanquillos dominaban. En centro por banda derecha de Jorge López llegaría la medio sentencia del partido con un cabezazo del artífice de la noche Ewethon. Con la salida al campo de Gabi, acompañando en la media a un mejorado Zapater, existía una mayor fluidez en el juego zaragozano. Fruto de ello, se produciría una falta sacada por Caffa, que Ayala fulminaría las redes con su gol mas típico. Aun quedaba tiempo para que el penoso árbitro expulsara por mano en el área a Pulido. Penalti que el vasco mandaba a las nubes y final. Señalar una clara mejora de la zaga zaragocista, en especial Roberto Fabián Ayala.



AUPA ZARAGOZA!!

Relacionados

El Pelotas 3862200942481019693

Publicar un comentario

  1. Impresionante la crónica, por momentos pensé esatr leyendo el "Equipo".
    Sigue así Pelotas

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item