Los pueblos de Ejea de los Caballeros celebrarán las I Jornadas de Asociacionismo Juvenil

Categoría: [Cinco Villas] Etiquetas: Asociacion juvenil El Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros y las asociaciones juveniles de Valareña, ...

Categoría: [Cinco Villas]
Etiquetas:

El Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros y las asociaciones juveniles de Valareña, 'Las Ardas' de Pinsoro, Bardenas, 'El club' de Rivas, y El Bayo, celebrarán desde hoy viernes, 12 de diciembre, las primeras Jornadas de Asociacionismo Juvenil de Ejea y Pueblos.

Las jornadas comenzaron ayer tarde en Pinsoro. A las 18.00 horas se presentaron la Asociación Juvenil 'Las Ardas' de Pinsoro y su nuevo local y, a continuación, habrá un taller de risoterapia y una merienda popular. El viernes 19 de diciembre las actividades llegarán a Bardenas, donde también se presentará la asociación juvenil y se realizará un curso de risoterapia y una merienda.

El viernes 26 de diciembre, habrá actuaciones musicales y teatrales en Valareña; el martes 30, se presentará la asociación juvenil 'El club' de Rivas, donde se realizará un taller de percusión afrolatina; y, por último, el 6 de febrero, se estrenará el nuevo espacio de la asociación de El Bayo.

Con la organización de estas actividades, el Consistorio ejeano muestra nuevamente su apoyo al movimiento juvenil y al asociacionismo, al que ayuda prestando espacios municipales para que desarrollen sus actividades y coordinando proyectos conjuntos.

Por otra parte, Ejea celebrará mañana sábado, 13 de diciembre, el Día del Voluntariado, organizado por el Ayuntamiento y la Coordinadora de Voluntarios de Ejea. Las actividades de esta jornada tendrán lugar en el Centro Cívico, de 11.00 a 13.00 y de 16.00 a 20.00 horas.

Enlace: http://www.europapress.es/aragon/zaragoza-00360/noticia-zaragoza-pueblos-ejea-caballeros-celebraran-jornadas-asociacionismo-juvenil-20081212092706.html

Publica tus noticias Notificar sobre contenido inadecuado

Relacionados

Ejea de los Caballeros 2648585133692633717

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item