Monzalbarba (3) - Borja (1)

Categoría: [Otros...] Etiquetas: futbol , primera regional Partido que empieza dominando el Monzalbarba al que nada mas empezar el colegiado...

Categoría: [Otros...]
Etiquetas: ,



Partido que empieza dominando el Monzalbarba al que nada mas empezar el colegiado le anula un gol por considerar que habia habido una falta previa.

Fruto del dominio que ejercia sobre el Borja se adelantó en el marcador gracias a una falta botada magistralmente por Fernando Ortega que se cuela por toda la escuadra.

El Monzalbarba sigue atacando la porteria rival y fallando por verdadera mala suerte ocasiónes, alguna de ellas muy clara. En un contrataque el Borja empata el partido con un cabezazo que el delantero centro envia a la red.

Antes de terminar la primera mitad el equipo local se pone por delante en el marcador gracias a un gol de cabeza de Dani Monge que culminó una buena acción de Navalpotro.

En la segunda parte los dos equipos salen decididos a por la victoria y el partido entra en una fase muy interesante con los jugadores atacando ambas porterias aunque las ocasiones no eran muy claras, en cualquier momento podia llegar el gol para cualquiera de los dos conjuntos.

En esta fase de partido, otro gol mal anulado a Dani Monge por mano y unos fueras de juego bastante rigurosos, encendian a la parroquia local y hacian tomar protagonismo al árbitro del partido.

Hacia el final del partido el portero visitante comente penalty sobre Mati que falla Michel Andres, pero la jugada continua y Mati pone el 3-1 definitivo en el marcador.

3 puntos mas para el Monzalbarba que sigue lider. conseguidos frente a un conjunto que por lo demostrado hoy, deberia de estar mas alto en la clasificación.

Enlace: http://www.futbolenaragon.com/?ver=noticia&categoria=TODAS&nid=361

Publica tus noticias Notificar sobre contenido inadecuado

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item